Icono del sitio PAWA.cl

[VIEWSONIC] Portafolio 4K Ultra HD 2022: Diseñados para entregar una increíble Experiencia Visual

#PAWAdictos! ViewSonic nos comparte novedades con su portafolio de monitores y proyectores con resolución 4K Ultra HD que están diseñados para entregar una increíble experiencia visual. Con imágenes envolventes, vibrantes y claras, colores realistas y cuatro veces la resolución Full HD 1080p, ViewSonic presenta una variedad de soluciones para contenido 4K para entretenimiento, educación, edición profesional y creación de contenido. En PAWA, te entregamos más detalles.

A medida que esta resolución se convierte en la resolución estándar, ViewSonic brinda una extensa línea de monitores y proyectores Ultra HD 4K los cuales son asequibles e ideales para diversos ambientes, desde oficinas pequeñas y medianas, entornos corporativos hasta escuelas y el hogar.

La nueva Línea de Monitores 4K de ViewSonic están diseñados para entregar lo último en detalles y claridad para satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a color para dar vida al entretenimiento multimedia; además de ofrecer varias características tecnológicas junto con la resolución nativa de 4K que ayudan a maximizar la productividad.

Diseñados con un chip DLP® 4K Ultra HD avanzado con tecnología XPR, la nueva Línea de Proyectores de Cine en Casa 4K de ViewSonic ofrecen una precisión de color Rec. 709 125% y compatibilidad con contenido HDR. Estos proyectores producen colores increíblemente vívidos y realistas para una experiencia de visualización más completa e inmersiva en una gran pantalla. 

ViewSonic ha desarrollado soluciones 4K que se ajustan a cualquier estilo de vida, desde un entorno de trabajo o aprendizaje hasta diseño de contenido profesional y entretenimiento en el hogar”, mencionó Ricardo Lenti, Director de ViewSonic para Latinoamérica. “Ofrecemos displays que están diseñados para llevar el contenido de trabajo y entretenimiento al siguiente nivel, mientras aseguran precisión de color y mejoran la productividad”.

MONITORES 4K ULTRA HD:

XG3220

PROYECTORES 4K:

LS700-4K

PX701-4K

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil