Icono del sitio PAWA.cl

[VIVO] #CyberMonday: Aprovecha la “Semana Cyberofertas” con descuentos de hasta $120.000

#PAWAdictos! Se acaba el uno de los eventos de descuentos más esperados del año y pese a que muchas tiendas extendieron sus ofertas hasta hoy Jueves 07 de Octubre 2021, de seguro que quedaste con gusto a poco o mirando desde tu ventana si aparecerá el camión del despacho con el producto que compraste. Si eres de ese grupo de personas, vivo smartphone presenta su “Semana Cyberofertas vivo”. En PAWA, te informamos más detalles sobre estos descuentos, a continuación.

Esta “Semana Cyberofertas vivo” tendrá rebajas en todos sus equipos que van desde los $50.000CLP a $120.000CLP, vigentes en todos sus canales online y tiendas hasta el Domingo 10 de Octubre 2021.

Además, si no quieres lidiar con las tediosas esperas del despacho o con cargos adicionales, las promociones de vivo también son válidas en los más de 700 puntos de venta físicos dispuestos desde Arica a Punta Arenas, a través de sus operadores; Entel, WOM y Movistar; en la red de supermercados Lider y en grandes tiendas como París, Ripley, Abcdin, La Polar, Falabella, Tricot, Hites y PC Factory. Toda una oportunidad para cerrar el computador, tomar sol y hacer un poco de cardio de camino a tu tienda más cercana.

¿Sabes ya cuál modelo elegir? Acá te dejamos algunas sugerencias:

V21 5G: Obtén las mejores selfies

Entre los equipos que están con descuentos especiales está el recientemente llegado V21 5G, el único teléfono en el mundo con estabilización óptica de imagen en su cámara delantera de 44 MP. Este modelo cuenta con capacidad para grabar en 4K y un doble foco de luz para selfies nocturnas perfectas. Esta semana tiene un precio sugerido de $399.990CLP, lo que implica un ahorro de $50.000CLP.

vivo Y51: Un compañero ultra rápido y divertido

Si buscas un teléfono de buen diseño, alto rendimiento y buena duración de batería a buen precio, vivo Y51 es el equipo ideal para ti. Con sus 8GB de memoria RAM y 128GB de ROM ofrece un gran desempeño, que puede ser mejorado con una memoria expandible en hasta 1TB mediante MicroSD. Además, sus 5.000mAh de batería pueden reproducir 17.9 horas de películas HD en streaming o 9.9 horas de juego. Y si eso no fuera suficiente, su carga rápida de 18W permite que el dispositivo cargue su batería de cero a 70% en 64 minutos. Lo podrás encontrar en tiendas físicas y online durante toda la semana a un precio sugerido de $189.990CLP, ahorrando $110.000CLP.

Y20s: Experimenta una batería inmortal

Para los que disfrutan del aire libre y buscan un teléfono de alto desempeño que los acompañe a todas partes, vivo Y20s es una gran opción. Con su batería de 5000mAh y su carga rápida de 18W y colores deslumbrantes, aseguras una jornada sin imprevistos. Además, si te gustan los videojuegos, con Y20s podrás tener hasta 11 horas de videojuegos con la batería completa, y disfrutar de todos tus títulos favoritos gracias a sus 128GB de almacenamiento. Lo encuentras esta semana a un precio sugerido de $139.990CLP, con un ahorro de $60.000CLP.


Esta es la segunda vez en el año que vivo está presente con ofertas digitales y que, luego de la exitosa primera versión, decidieron ampliar los descuentos y llevarlos a los puntos de venta vivo. Si quieres más detalles de los modelos disponibles, ofertas y puntos de venta, te invitamos a seguir a vivo en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil