Icono del sitio PAWA.cl

[WARNER BROS] GOLDEN GLOBE 2022: Rey Richard y Duna entre los premiados

#PAWAdictos! Warner Bros. anunció con orgullo que Rey Richard: Una Familia Ganadora y Duna fueron dos de las producciones premiadas en los Golden Globe. La característica premiación de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood celebró lo mejor del cine internacional durante el último domingo. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.
Es que Rey Richard: Una Familia Ganadora, promete ser una de las películas más conmovedoras y emocionantes del año. Impulsado por una clara visión de su futuro y con métodos poco convencionales, Richard tiene un plan para sacar a Venus y a Serena Williams de las calles de Compton, California, y llevarlas al escenario mundial como íconos legendariosRey Richard: Una Familia Ganadora es una película profundamente conmovedora que muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medios para lograr lo imposible y cambiar el mundo.


Por otra parte, Duna representa la épica aventura basada en las novelas de Frank Hebert y recientemente adaptada por el aclamado director, Denis Villeneuve. La historia de Duna se centra en Arrakis, un planeta árido que se encuentra en disputa por su dominio por las familias nobles que lo habitan, todo esto debido a que Arrakis es el único planeta que alberga la materia prima más valiosa llamada “la especia”, sustancia muy codiciada y producida por los enormes gusanos de arena que habitan en el planeta.

La cinta es protagonizada por un gran elenco multiestelar donde se incluye a las estrellas juveniles del momento, Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre, 2017) y Zendaya (Euforia, 2019), además de los actores consagrados, Josh Brolin (Sin lugar para los débiles, 2007), Stellan Skarsgard (Thor, 2011), Oscar Isaac (Ex machina, 2015), y el español, Javier Bardem (Biutiful, 2010) y la estrella del cine de acción, Jason Momoa (Aquaman, 2018).

Los fanáticos del cine ya pueden disfrutar de Rey Richard: Una Familia Ganadora y Duna desde casa. Encuentra tu plataforma favorita para sumarlas a tu colección a través de warnerbroslatino.com.

¡No te las pierdas para unirte a la celebración!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil