PORTAL!
Now Reading
[WARNER CHANNEL] YOUNG SHELDON: Todos los Domingos a las 9PM nuevo capítulo
Contents

#PAWAdictos! Warner Channel en 01 de octubre dió el pre-estreno de “Young Sheldon“, la precuela de “The Big Bang Theory“. En este primer capítulo pudimos conocer la infancia de Sheldon Cooper y durante 24 capítulos podremos ver el proceso que lo convertirá en su particular versión adulta. Agenda en tu calendario porque desde este Domingo 05 de Noviembretodos los Domingos a las 9:30PM disfruta de un nuevo capítulo estreno.

Young Sheldon es la nueva creación de Chuck Lorre. Cuenta con la producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto. El elenco de la serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks).

Sheldon Cooper puede ser tan adorable como perturbador. Con él no hay medias tintas y se puede tener todo o absolutamente nada. Dueño de una inteligencia sobresaliente, su alto coeficiente intelectual contrasta con su extrema sinceridad, que lo hace ser políticamente incorrecto, y con sus manías que empiezan a florecer como parte de su extraña personalidad. Tras su episodio de estreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el mundo, Sheldon Cooper es alguien extraño. Partiendo por sus propios hermanos, quienes constantemente son expuestos al ridículo por el ingenio del personaje especial de la familia. No es fácil para George Jr. compartir la clase con su hermano menor, ni para Missy ser la hermana gemela, pero menos inteligente. O para George padre que, a pesar de ser un tipo simple y sin grandes expectativas, logra llamar a la reflexión de las cosas que deben ser importantes para Sheldon. Pero quienes más sufren la racionalidad de este fenómeno intelectual son sus profesores, ya que lejos de saciar la avidez de conocimientos de Sheldon terminan como simples payasos ridiculizados por sus básicas y sencillas clases en el aula.

PAWAEXPERIENCIA: Screening y Desayuno:

El pasado día Viernes 03 de Noviembre, participamos de un screening en la mañana para prensa especializada gracias a los amigos de Warner Channel Chile, nos mostraron el episodio 2 y en EXCLUSIVA también el episodio 3 de la primera temporada (de un total de 24 capítulos). En lo personal, dejé hace tiempo de ver la serie madre (The Big Bang Theory) por lo que estaba preparado para una sitcom típica de risas enlatadas y escenario de estudio (lo típico de una serie de su genero).

Mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta que esta serie va mas al estilo de The Middle, que NO tiene risas enlatadas y en general los escenarios son mas reales que los vemos en sitcoms en general. Lo que se vió al menos en estos 2 capítulo especiales fue agradable, te reías cuando debías hacerlo (y no obligado por risas de público) y además si habían temas mas sensibles (uno de los capítulos muestran como el papá de Sheldon sufre un pequeño pre infarto) aunque igual los episodios son un poco predecibles.

De todas formas igual recomiendo darle que sea una oportunidad si eres muy fan todavía de The Big Bang Theory y que tengas tu propia opinión.

Recuerda agendar en tu calendario que a contar de este Domingo 05 de Noviembre y todos los Domingos por Warner Channel a contar de las 21:30hrs CHILE podrás disfrutar de un nuevo capítulo estreno de YOUNG SHELDON.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Arval

Nerd de nacimiento, fotógrafo de oficio.