PORTAL!
Now Reading
[WB GAMES] LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ¡Revela su fecha de Lanzamiento en XBOX!
Contents

#PAWAdictos! «LEGO Star Wars: The Skywalker Saga» será el juego LEGO Star Wars más grande y visualmente impactante hasta el momento, que te permitirá revivir la épica historia de las nueve películas de la saga de Skywalker como nunca gracias a sus nuevas mecánicas de combate, amplia variedad de personajes y clases de personajes, una inmensa galaxia para explorar ¡y mucho más! En PAWA te traemos más detalles.

Desde las idílicas colinas verdes de Naboo hasta las dunas del desierto de Jakku, la galaxia LEGO Star Wars está disponible para que la descubras. ¡Tú decides dónde iniciar tu viaje!

Ponte en los zapatos de icónicos personajes como: Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul, Poe y más de trescientos personajes desbloqueables. La exploración te recompensará conforme descubras Kyber Bricks para desbloquear nuevas funciones y habilidades mejoradas en una variedad de clases de personajes como: Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid y Protocol Droid. Los nuevos controles y mecánicas blaster te permitirán apuntar con precisión y cubrirte para planear tus próximos movimientos o utilizar las habilidades de un Jedi empuñando un sable de luz o usando la Fuerza.

Sin embargo, tus aventuras irán más allá de los personajes y vehículos, ya que el juego te permitirá descubrir muchos icónicos lugares de tus películas favoritas de Star Wars, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller. Atraviesa el espacio con el mapa de la galaxia en tu holoproyector para trazar tu curso a través de la saga, desbloqueando progresivamente planetas para explorar en el camino.

Durante los viajes espaciales, podrás participar en heroicos combates aéreos contra naves enemigas, pilotando legendarios vehículos como el Millennium Falcon, los cazas TIE del Imperio, los X-wings de los rebeldes y ¡muchos más! Una vez alcanzado el destino, podrás optar por continuar a través de la historia principal o explorar y descubrir emocionantes misiones y puzles por toda la galaxia.

No importa cómo decidas jugar LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Xbox One y Xbox Series X|S, disfrutarás de un título fácil de aprender y de jugar que te ofrece grandes profundidades y desafíos. Este título es ideal para que los fans de todas las generaciones jueguen juntos y experimenten toda la saga contada con el nuevo y divertido humor de LEGO.

Ordénalo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.