PORTAL!
Now Reading
[WB GAMES] MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH | Nuevos Skins para personajes FEMME FATALE KLÁSICA ya están disponibles
Contents

#PAWAdictos! Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzaron el segundo de tres paquetes de skins de personajes de Mortal Kombat 11: Aftermath, disponible como parte de la recién lanzada expansión. A partir de hoy, todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath tendrán acceso al Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica, incluyendo skins inspirados en Mortal Kombat 3 para Kitana, quien se muestra ataviada en su color azul insignia como “Kitana Única Sobreviviente;” Jade en un icónico atuendo verde como “Jade Cortesana del Mundo Exterior” y Skarlet en su característico rojo como “Skarlet Vieja Sangre”. En PAWA.cl te entregamos más detalles a continuación.

El Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de Agosto 2020.

Tanto el anteriormente lanzado Paquete de Skins de Calor Veraniego como el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica ya están disponibles ahora, con el próximo Paquete de Skins de Víspera de Halloween programado para lanzarse el 08 de Octubre 2020. Los tres paquetes de skins están disponibles para todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath y cada uno incluye tres nuevos skins de personaje.

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible ahora, e incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables (Fujin, Sheeva y RoboCop), el Paquete de Skins de Calor Veraniego (disponible ahora), el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica (disponible ahora) y el Paquete de Skins de Víspera de Halloween (disponible el 08 de Octubre 2020), junto con el skin de personaje “Thanks a Million” de Johnny Cage. También está disponible el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle.

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawnademás de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya está disponible.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl