Icono del sitio PAWA.cl

[XBOX] AGE OF EMPIRES: Celebra su 25vo Aniversario con transmisión, anuncios y sorpresas

#PAWAdictos! Xbox anunció que para este próximo 25 de Octubre 2022 quiere celebrar en grande el Aniversario N°25 de “Age of Empires“. Tendrán una transmisión en vivo donde compartirán anuncios, entrevistas con el equipo y muchas sorpresas más. Aquí en PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

AGE OF EMPIRES

¿Recuerdas qué hacías en 1997? Nosotros podemos decirte lo que estábamos haciendo… ¡jugando al clásico RTS instantáneo, Age of Empires! Con un distintivo “¿Rogan?” nació el primer aldeano y comenzó el imperio. Videojuego que este mes de Octubre cumple su 25vo Aniversario, ¡quiere celebrarlo tirando la casa por la ventana! Desde señuelos fallidos para jabalíes hasta las más impresionantes victorias, tenemos mucho que celebrar.

Podrás disfrutar de una transmisión en vivo con importantes anuncios, entrevistas con el equipo y una que otra sorpresa. Por supuesto, en Xbox quieren mantener el misterio, por lo que no revelaremos la ubicación de su Town Center, ¡pero te prometen que tendrán grandes sorpresas! Sintonízalos el 25 de Octubre 2022 a las 14:00hrs CLT en los siguientes canales para participar:

Para nuestros fans en China, transmitiremos la celebración al día siguiente a través de HuyaTV, DouyuTV y Bilibili.

Sin embargo, ¡eso no es todo! ¡El 25 de Octubre 2022 será un gran día para la franquicia, ya que también lanzaremos Age of Empires IV: Anniversary Edition en Steam y Microsoft Store! Esta nueva versión del juego incluirá el juego base, todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento y la actualización de aniversario, que presenta nuestras dos nuevas civilizaciones, los otomanos y los malienses. Si ya cuentas con Age of Empires IV obtén la actualización de aniversario gratis, incluidos los otomanos y los malienses, nuevos desafíos de dominio, logros, ocho nuevos mapas y dos biomas para explorar y conquistar. También, daremos inicio a la tercera temporada, agregaremos juegos de equipo clasificados, mejoraremos el equilibrio naval e introduciremos marcadores de puntos de ruta. La Tercera Temporada tiene algunas recompensas temáticas especiales, así que participa para ver cómo puedes unirse a la celebración. Un año después del lanzamiento, este es el mejor momento para iniciar, regresar para descubrir elementos nuevos o bien, impulsar tu juego de nuevas formas.

¡La actualización Age of Empires IV Anniversary Update del 25 de Octubre 2022 también agregará once idiomas al juego! Ahora podrás experimentar Age of Empires IV en hindi, holandés, danés, sueco, checo, noruego, griego, húngaro, polaco, finlandés y portugués (Portugal), además de los idiomas disponibles desde su lanzamiento.

Age of Empires II: Definitive Edition y III: Definitive Edition también se unirán a celebración de aniversario con desafíos en el juego y recompensas exclusivas.

El final de la semana terminará con la final del Torneo Wololo: Legacy de Red Bull, ¡el mayor evento competitivo de Age of Empires de todos los tiempos! Visita el sitio web del evento para entérate de las últimas noticias y ser testigo de cómo los mejores jugadores del mundo se reúnen para luchar en vivo desde el Castillo de Heidelberg en Alemania.

Únete a la celebración este próximo 25 de Octubre 2022 y comenta en Redes Sociales con el hashtag oficial: #AoE25

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil