Icono del sitio PAWA.cl

[XBOX] FREE PLAY DAYS: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, WRC Generations, Dead by Daylight y Cities: Skylines – Xbox One Edition

#PAWAdictos! ¡Hay algo para todos los gustos y mucho por explorar durante estos Días de juego gratis! Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, WRC GenerationsDead by Daylight, y Cities: Skyline Xbox One Edition estarán disponibles este fin de semana para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate desde el Jueves 09 de Marzo 2023 a las 12:01AM PDT hasta el Domingo 12 de Marzo 2023 a las 11:59PM PDT (Rainbow Six Siege estará disponible hasta el Jueves 16 de Marzo 2023). En PAWA te compartimos más detalles.

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Comienza tu aventura Rainbow Six Siege durante los Días de juego gratis del 09 al 16 de Marzo de 2023 y experimenta el viaje completo, con todos los mapas y modos de juego incluidos. Rainbow Six Siege es un juego explosivo de ataque contra defensa de 5 contra 5 y un intenso combate cuerpo a cuerpo en entornos destructibles. Se parte de un shooter en equipo táctico y tenso en el que triunfará la mejor planificación y la ejecución. Además, si te gusta, ¡Rainbow Six Siege estará disponible con hasta un 60% de descuento por tiempo limitado! Si decides actualizar al juego completo, todo tu progreso y Operadores se transferirán.

WRC Generations – The FIA WRC Official Game

Enfréntate a todos los desafíos de la simulación de rally más completa, realista y exigente jamás desarrollada por KT Racing con WRC Generations – The FIA WRC Official Game. Sumérgete en el corazón de la acción y conduce los autos del campeonato WRC 2022, incluidos los nuevos modelos híbridos. Si te gusta competir, el nuevo modo de Ligas te permite desafiar a otros jugadores con habilidades similares. ¡Gánale a la competencia y sube de categoría en Leyendas! Aprovecha un descuento exclusivo del 50% en cualquier compra de WRC Generations, disponible hasta el 13 de Marzo 2023.

Dead by Daylight

No hay mejor momento para entrar la Niebla. Juega gratis Dead by Daylight este fin de semana, y aprovecha hasta un 50% de descuento en el juego base y DLC selectos hasta el 20 de Marzo 2023. Además, el capítulo Tools of Torment ya está disponible en Xbox, con un nuevo Killer the Skull Merchant y los sobrevivientes Thalita y Renato Lyra.

Cities: Skyline – Xbox One Edition

Cities: Skylines es una simulación abierta de construcción de ciudades para un solo jugador desarrollada por Colossal Order y publicada por Paradox Interactive. Diseña, construye y gestiona la ciudad de tus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas, y desafíate a pasar de ser un simple pueblo a una bulliciosa metrópli. Con los Días de juego gratis, tendrás la oportunidad de jugarlo en Xbox de forma gratuita.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para usuarios que posean Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate!

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil