PORTAL!
Now Reading
[XBOX] Kartrider: Drift | ¡Inscríbete ya en la Segunda BETA CERRADA que comienza este 03 de Junio 2020!
Contents

#PAWAdictos! KartRider: Drift confirmó la inscripción para su Segunda BETA CERRADA, la cual se llevará a cabo en las plataformas de Xbox One y Steam. Dando comienzo oficialmente este próximo 03 de Junio 2020. Para todos quienes deseen participar, pueden registrarse desde ya y pre-descargar. En PAWA.cl te indicamos más detalles a continuación.

KartRider: Drift es un juego de carreras gratuito con una audiencia global de más de 300 millones de jugadores. Con competencias feroces y muchos fans del género de las carreras kart, la franquicia KartRider ha realizado cambios revolucionarios para garantizar un juego expansivo, accesible y atrayente tanto para jugadores que recién se unen al género de carreras de karts. Brindando horas y horas de diversión desde 2004, cuando Nexon lanzó por primera vez la franquicia de carreras multijugador en línea. Logrando convertirse en un juego sumamente popular en Asia y otros lugares al cautivar a una audiencia de más de 300 millones de jugadores en los últimos 15 años.

Como franquicia, KartRider se ha consolidado como una fuerte marca en los mercados asiáticos y es una gran presencia de eSports en Corea, donde se creó la Liga Oficial en 2005. Sin duda, sigue siendo la Liga de eSports más antigua de todas. Conviertiendose en uno de los 10 videojuegos más jugados en dispositivos móviles en China. Se estima que aproximadamente 25 % de la población de Corea del Sur ha jugado este título y que, con KartRider: Drift, la audiencia occidental tendrá las mismas oportunidades para disfrutar esta franquicia inmensamente popular.

Después de completar una BETA CERRADA previa, KartRider: Drift ofrece una segunda oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento a finales de este año. El juego cuenta con dos Modos principales: Objetos y Velocidad.

  • MODO OBJETOS: Es aparentemente para novatos o para aquellos jugadores que quieren e conocer el juego y jugar con familiares y amigos de diferentes niveles de habilidad. Este modo transmite la diversión y satisfacción de recolectar objetos, donde el gameplay mejora con objetos potenciadores de velocidad, imanes, ovnis, bombas de agua y más que pueden afectar la carrera. Es una emocionante y nueva forma de competir y disfrutar las carreras virtuales.
  • MODO VELOCIDAD: Es para jugadores con más experiencia que buscan más intensidad. Exclusivo del género de carreras de karts, este modo competitivo es ideal para eSports. Perfecciona tus habilidades de carrera y deriva para ganar potenciadores de velocidad y convertirte en un excelente competidor El modo Velocidad está marcado por controles de precisión, un sistema de movimiento avanzado y un juego altamente calificado en entornos ultrarrápidos.

No importa el Modo de Juego que elijas, las opciones de personalización de KartRider: Drift te cautivarán.

CALENDARIO DE LA BETA CERRADA DE JUNIO:

  • PDT (UTC -7): 4:00 p. m. del Miércoles 03 de Junio – 6:00 a. m. del Miércoles 10 de Junio
  • CEST (UTC +2): 1:00 a. m. del Jueves 04 de Junio – 3:00 p. m. del Miércoles 10 de Junio
  • AEST (UTC +10): 9:00 a. m. del Jueves 04 de Junio – 11:00 p. m. del Miércoles 10 de Junio

EVENTO: CARRERA HACIA LA BETA CERRADA

¿Entusiasmado por esta BETA CERRADA? ¡Haz correr la voz y participa de premios estupendos gracias al evento: «Carrera hacia la BETA CERRADA» Podrías ganar premios físicos, como: gorras o broches de KartRider: Drift, o un teclado mecánico Alloy Origins como cortesía de HyperX Gaming, ¡así que visita la página del evento «Carrera hacia la BETA CERRADA» para obtener más información!

PREMIO: GLOBO DE NUBE BLANCA

Los desarrolladores quieren obtener de la gente la mayor cantidad comentarios posible acerca del progreso de KartRider: Drift, ¡Así que darán un premio a todos los que se sumen! Cuando KartRider: Drift sea lanzado oficialmente a fines de este 2020, todos los jugadores que participen de esta BETA CERRADA, recibirán un objeto estético especial: Globo de nube blanca ¡el cual te sigue mientras compites!

Para quienes siguen la franquicia y participaron de la Primera Beta Cerrada, dentro de las novedades que verán en Junio es la integración de un nuevo personaje, «Diz«, así como nuevos karts, pistas y apariencias para los personajes ya existentes. Podrás disfrutar la experiencia de pintar karts, crear diseños de calcomanías únicos y actualizarlos con placas, accesorios y emotes de personajes. Todos los participantes de la Segunda BETA CERRADA recibirán recompensas especiales al iniciar sesión.

  • Esta BETA CERRADA también contará con nuevas funciones, como: un Pase de Carreras y una nueva Escuela de Carreras. Donde, sin importar tu nivel de experiencia, podrás mejorar tus habilidades de carrera en el modo para un solo jugador. Por último, una nueva interfaz de usuario y HUD (incluido el espejo retrovisor) completan las actualizaciones.

KartRider Drift dará comienzo su Segunda BETA CERRADA este próximo 03 de Junio, finalizando el 10 de Junio de 2020.

Para registrarte y poder participar en esta Segunda BETA CERRADA de KartRider: Drift, puedes ingresar desde ya a su página oficial:

Si tienes espíritu competitivo, disfrutarás del Modo Velocidad, y quieres aumentar tu precisión en los controles, junto al dominando de altos niveles de habilidad para ganar. Podrás disfrutar de KartRider: Drift en PC o Xbox One con tus amigos, cuando y donde quieras.

Pronto en PAWA.cl te informaremos la fecha concreta para su lanzamiento. Por ahora nos queda disfrutar de su Beta Cerrada y ganar la mayor experiencia posible mientras participemos de ella.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.