Icono del sitio PAWA.cl

[XBOX] Velocity Green: El nuevo Control Inalámbrico que debe ir a tu Colección

#PAWAdictos! Todos tenemos un color favorito, y para Xbox, es el verde. Por esta razón, la marca anunció su nuevo Control InalámbricoVelocity Green. La más reciente incorporación a la línea de coloridos controles inalámbricos que se une; Shock Blue, Pulse Red, Deep Pink y Electric Volt. En PAWA te compartimos más detalles a continuación.

El control inalámbrico Velocity Green viene con todas las funciones que necesitas para mejorar tu juego y agrega un vibrante toque de color a tu experiencia de juego.

Los beneficios del Control inalámbrico Velocity Green van más allá de su vibrante apariencia, ya que esta generación de controles de Xbox cuenta con una gran variedad de características que cambian el juego. Esto incluye: un agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y carcasa trasera para mayor brindarte mayor control.

El D-pad híbrido ofrece una entrada precisa pero familiar y hasta 40hrs de duración de la batería que te permitirá jugar sin interrupciones durante largos periodos de tiempo, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego más satisfactorias. Conecta tus audífonos favoritos con el conector de 3,5mm para platicar con tus amigos o dejarte envolver por toda la acción del juego. Comparte con tus amigos tus mejores clips y momentos destacados con el botón de Compartir, personalízalo para grabar o tomar capturas de pantalla con la aplicación de Accesorios de Xbox. En la aplicación de Accesorios, podrás personalizar tu control al reasignar botones y crear perfiles de control.

¡Lleva tu control más allá de las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, con la tecnología Bluetooth que permite jugar de forma inalámbrica en tu PC y dispositivos móviles!

Si estás buscando completar tu configuración de una manera elegante, considera el Soporte de Carga Rápida Universal de Razer Velocity Green. Es un lugar perfecto para almacenar tu controlador y garantiza que tengas carga suficiente de batería para sumergirte de inmediato en el juego sin interrupciones.

Vístete para impresionar con este polerón capucha Xbox Icon Collection Velocity Green de la tienda Xbox Gear. Inspirada en el nuevo controlador inalámbrico Velocity Green con un toque de suerte añadida, esta nueva sudadera con capucha Velocity Green seguramente hará que tu equipo esté envidioso.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil