PORTAL!
Now Reading
[XIAOMI] 11T registra una Velocidad Máxima de Descarga de 433.54Mb/s en red 5G
Contents

#PAWAdictos! En el marco de la presentación del «Primer Campus 5G» de la Región de los Ríos, la Universidad de Concepción junto al Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT) llevaron a cabo una feria tecnológica en donde Xiaomi participó con sus últimos smartphones lanzados: Xiaomi 11T y 11 Lite 5G NE. En PAWA, te informamos más detalles sobre algunas pruebas que se realizaron con estos dispositivos, para que conozcas sus verdaderas capacidades.

Con los nuevos Xiaomi 11T y 11 Lite 5G NE, se realizaron diferentes pruebas de velocidad, latencia, test de navegación y de streaming de video en baja resolución (360P), HD (720P) y Full HD (1080P) con la nueva red 5G.

El nuevo Xiaomi 11T, presentó una velocidad de descarga máxima de 433.54Mb/s, con una media de 290.09Mb/s. La velocidad de subida máxima fue de 37,33Mb/s, con una media de 30,13Mb/s y una latencia mínima de 20ms conectado a la red 5G. Estos datos se contraponen si se consideran los datos de cuando se realizó la misma prueba en 4G, la cual expresó una velocidad media de descarga de 31,54Mb/s; una media de subida de 9,32Mb/s y una latencia de 33ms.

“Fue un gusto para nosotros como empresa de tecnología haber participado del lanzamiento del Campus 5G de la Universidad de Concepción. Con la tecnología 5G, los smartphones tendrán un rendimiento mucho mayor que en la actualidad, transformándose en herramientas más potentes para el trabajo o la diversión. En este sentido, la serie Xiaomi 11T y el Xiaomi 11 Lite 5G NE y el Redmi Note 10 5G, son perfectos para quienes buscan un gran rendimiento en esta nueva generación de tecnología. Asimismo, quiero agradecer a la Universidad de Concepción por la invitación a la feria y pronto habrá más sorpresas junto a ellos”, comentó el Marketing Manager de Xiaomi Chile, Jesús Echezuría.

Conjuntamente, la empresa de tecnología también realizó pruebas en la red 5G con su equipo Xiaomi 11 Lite 5G NE, el cual arrojó velocidades de subida y bajada máximas de 411.59Mb/s y 24.40Mb/s respectivamente, y una latencia mínima de 21ms. Además de estas pruebas, se realizaron test de navegación, donde el smartphone se demoró 1,14 segundos en abrir el navegador Google, 1,57segundos en Facebook y 5,76segundos en Emol, lo que arrojó una tasa de rendimiento de un 53,07%. Por último, este mismo equipo fue sometido a pruebas de streaming, donde tuvo un rendimiento por encima del 96%.

De esta forma, los equipos de Xiaomi superaron las pruebas con creces, demostrando la potencialidad que tienen sobre la quinta generación de conectividad, la cual está ad-portas de instalarse en Chile. Finalmente y aprovechando la “Cinemagia” de la Serie Xiaomi 11T, toda la experiencia fue grabada y editada en un smartphone Xiaomi 11 T Pro, demostrando algunas de las versatilidades que posee el equipo.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.