Icono del sitio PAWA.cl

[XIAOMI] DÍA DE LA MADRE: GIFT GUIDE – Elige el mejor regalo tecnológico

#PAWAdictos! Uno de los días más importantes del año está a la vuelta de la esquina, el Día de las Madres, sin lugar a dudas, entrega la posibilidad de regalar ese obsequio especial, y que toda madre merece. Si buscas regalar tecnología, Xiaomi nos presenta una excelente línea dedicada especialmente para ellas y a los mejores precios del mercado. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

La tecnología ya sea por trabajo, distracción o entretención, forman parte del día a día de todas las personas y siempre es recomendable mantenerse renovado sin importar la ocasión, debido a esto, Xiaomi recomienda una forma de entregar a las madres productos a la vanguardia y con tecnología de punta: 

  1. Mi 11 Lite: La mejor tecnología para mamás estilosas, el nuevo Mi 11 Lite, un smartphone ultra ligero, estilo elegante, prestaciones de un gama alta, innovador y con valor de mercado inigualable y accesible de un dispositivo de gama media. El recientemente estrenado en Chile, Mi 11 Lite, está a un valor referencial de $279.990CLP en tiendas Mi Store Chile y es el regalo que toda madre quiere tener.
  1. Mi Watch: Para madres fitness preocupadas por medir su estado de salud y condición física, Xiaomi presenta wearables como el smartwatch Mi Watch, que aporta al diario ejercicio con un monitoreo continuo del ritmo cardíaco constante, medidor de sueño, alertas de notificaciones, modos deportivos, entre otros atributos. El Smartwatch Mi Watch está disponible en tiendas Mi Store Chile a un valor referencial de $99.990CLP.
  1. Mi Watch Lite: Notificaciones en pantalla, GPS y Modos fitness, entre muchas otras funciones más, listo para sorprender a tu conectada mamá con este nuevo smartwatch de la familia Xiaomi Wearable. El Mi Watch Lite se encuentra disponible por $49.990CLP en la Mi Store Chile.
  1. Mi Band 5: Otro wearable imprescindible, y muy útil para las madres en su día, la compañía de origen chino presentó recientemente el Mi Band 5, una banda con seguimiento de salud femenina, monitoreos completos del sueño, ritmo cardíaco, pantalla dinámica con más de 65 temas, resistente al agua, batería con extra duración de hasta 14 días, entre otras. Mi Band 5 cuenta con una inigualable autonomía y un precio muy accesible de $34.990CLP.en Mi Store Chile

  1. Mi Compact Bluetooth Speaker 2: Para la madre dancer fanática de la buena música y el sonido inalambrico de Mi Compact Bluetooth Speaker 2. Un parlante ligero y 100% portátil que pesa solo 52 gr. Batería de ion litio de 480 mAh, que puede funcionar continuamente por 4 horas con música ininterrumpida y en modo de espera llegar hasta los 45 días. Regalo ideal para las madres en su día que pueden transportar y llevar el ritmo de sus vidas a donde vayan. El Mi Compact Bluetooth speaker 2 está a un valor referencial de $8.990CLP en Mi Store Chile
  1. Mi Portable Photo Printer: Capturar los mejores momentos de la vida, ya sea sola o en compañía de la familia, la Mi Portable Photo Printer entrega la opción de inmortalizar en una buena foto impresa de excelente calidad, con una increíble impresora bluetooth portátil, generando evidencias reales y que perduran en el tiempo. La impresora Mi Portable Photo Printer tiene un valor referencial de $69.990CLP en tiendas Mi Store Chile.
  1. Redmi Note 10 EU 128GB con 4GB Ram: Cámara de 108 MP, pantalla AMOLED y Snapdragon 678, es una excelente opción para las Mamás amantes de las redes sociales, sacando el máximo provecho de las prestaciones de este equipo. El Redmi Note 10 se encuentra disponible por $189.990CLP en la Mi Store Chile.
  1. Redmi 9T EU 128GB con 4GB Ram: El potente smartphone con 6.000 mAh de batería para esas Mamás que no paran y disfrutan de la fotografía con sus cuatro cámaras traseras, un rendimiento confiable y constante como el amor de mamá. El Redmi 9T se encuentra en oferta por tan sólo $179.990CLP en la Mi Store Chile.
  1. Mi TV Stick (EU): Convierte la pantalla de tu madre en un cómodo Smart TV. ¡Conéctalo a cualquier TV, monitor o proyector con un puerto HDMI con este ligero y portátil producto! El Mi TV Stick se encuentra por $39.990CLP en la Mi Store Chile
  1. Aspiradora Inteligente Mi Robot Vacuum-Mop: Deja que ella haga aseo por mamá, la gran capacidad de limpieza de esta aspiradora y trapeadora inteligente permite mantener tu casa limpia de todas las maneras, brinda un relajo smart en su día. La Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop se encuentra disponible por $349.990CLP en la Mi Store Chile.

  1. Audífonos Bluetooth Mi True Wireless Earbuds Basic 2: Las Mamás inalámbricas, estarán muy contentas de pasar al mundo de los auriculares True Wireless. Estos permiten disfrutar de la música y de tus entrenamientos como nunca antes, sin líos de cables. Destacando que este modelo añade el emparejamiento automático, hasta 12hrs de reproducción de música, Bluetooth 5.0 y un precio aún más reducido. Los Mi True Wireless Earbud Basic 2 tienen un valor de $22.990CLT en venta online a través de la Mi Store Chile.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil