Icono del sitio PAWA.cl

[XIAOMI] DÍA DE LA MADRE – Gift Guide: Ofertas exclusivas para celebrar a todas las madres

#PAWAdictos! El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año. Celebramos a la persona que nos trajo al mundo y la que nos cuido desde pequeño enseñándonos valores. A raíz de eso, Xiaomi puso a disposición una gran cantidad de ofertas en smartphones, para que ellas puedan renovar o cambiar a uno con mejores prestaciones. En PAWA, te compartimos más detalles a continuación.

La variedad de ofertas que podrán ver es muy variada desde alta gama o de una generación más grande, obteniendo así lo mejor de la tecnología de vanguardia que la tiene actualmente la Madre. Dichas ofertas las pueden ver en las tiendas Mi Store Chile y retail asociados del país.

Encuentra el smartphone perfecto, para la persona perfecta

Xiaomi Redmi 9A

Uno de los teléfonos más accesibles de la marca vuelve en gloria y majestad para potenciar su enorme versatilidad a un precio imbatible en el mercado. Construido con una pantalla HD+ de 6.53 pulgadas, un procesador Mediatek Helio G25, una potente cámara de 13 megapíxeles y una gran batería de 5000mAh para durar todo el día, este teléfono será el compañero de entrada perfecto para las madres que quieren un smartphone para conectividad, sin gastar una gran cantidad. El Xiaomi Redmi 9A se encuentra a un precio de oferta de $69.990CLP.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Destacado entre muchos como uno de los mejores teléfonos en calidad precio con la nueva tecnología 5G, en donde todo el contenido a través de internet no correrá, sino que volará en los tiempos de carga. Para el deleite de los usuarios, posee una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5 pulgadas, lector de huella dactilar para mayor seguridad, procesador MediaTek Dimensity 700, triple cámara de 48Mp + 2Mp + 2Mp y una gran batería de 5000mAh con carga rápida de 18W, para que nunca quedes sin contenidos por disfrutar. Se encuentra a un precio de oferta de $179.990CLP.

Xiaomi Redmi Note 11

Uno de los últimos lanzamientos de la marca ha llegado como parte de las ofertas del Día de la Madre, conquistando no solo por su diseño elegante y moderno, sino por sus avanzadas funcionalidades en la cámara, que conquistará a las madres más fotógrafas. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,43 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 680, 4 cámaras traseras de 50+8+2+2 MP y una enorme batería de 5000mAh con carga rápida 33W, las fotografías no tendrán un mejor lugar como en este smartphone. Su precio en oferta por estos días es de $189.990CLP.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Avanzando en la línea de los teléfonos Redmi, se encuentra un superventas del año pasado, que sigue dando la batalla por sus altas características y buen rendimiento. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, Qualcomm Snapdragon 732G, 4 cámaras traseras de 108+8+5+2 MP y una gran batería de 5020mAh con carga rápida de 33W, este teléfono rendirá en todas las tareas del día a día y más. Se encuentra a un precio de oferta de $229.990CLP.

Xiaomi 11T Pro

Aterrizando en la gama alta de la marca, llega un teléfono que ha destacado en todos los mercados no solo por tener un increíble y poderoso rendimiento en juegos y aplicaciones simultáneas, sino que también por sus cámaras de nivel profesional con la característica de la “Cinemagia”. Equipado con una increíble pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una gran batería 5000mAh con carga hiper rápida 120W, el teléfono se cargará de 0 a 100 en tan solo 17 minutos, estando siempre operativo para todas las necesidades. Se encuentra a un super precio oferta de $489.990CLP.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil