Icono del sitio PAWA.cl

[XIAOMI] DÍA DEL PADRE: GIFT GUIDE – Elige el mejor regalo tecnológico

#PAWAdictos! Se acerca otro día especial y motivo de celebración para millones de familias en todo Chile: el Día del Padre. Por lo mismo, Xiaomi, creó un listado de productos para cada perfil de papás, con la idea de recomendar a las personas el dispositivo que más se ajuste a la personalidad de los hombres de la casa. En PAWA te compartimos esta práctica Gift Guide, a continuación.

La posibilidad de regalar un obsequio especial o productos que han estado esperando con ansias, finalmente, puede ser posible. Para quienes buscan regalos para su padre fanático y amante de la tecnología, o incluso el que mantiene joven su espíritu aventurero, Xiaomi cuenta con una excelente línea dedicada especialmente para ellos y a los mejores precios del mercado.

La tecnología ya sea por trabajo, distracción, afinidad o entretención, forman parte del día a día de todas las personas y siempre es recomendable mantenerse renovado sin importar la ocasión. A continuación, Xiaomi recomienda una forma de entregar a los padres en su día una gran alegría por medio de su innovadora tecnología:


Papá amante de la fotografía:


Papá Deportista:


Papá Techy:


Papá Aventurero:


Papá Mi Fan:

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil