Icono del sitio PAWA.cl

[XIAOMI] Mi 11 Lite: Estilo y la mejor cámara para amantes de la Fotografía

#PAWAdictos! Xiaomi presentó recientemente en Chile el nuevo Mi 11 Lite, un smartphone con grandes atributos técnicos y una estética al más alto nivel, haciéndolo un dispositivo original y con un estilo que viene a complementar la vida de las personas y a causar revuelo donde quiera que vayan. Aquí en PAWA te informamos más detalles sobre sus principales características, precio y dónde conseguirlo.

El dispositivo está disponible en Chile a través Mi Store a un valor especial de $279,990CLP en colores: Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink.

Apodado como la joya de la familia Mi 11, durante su desarrollo mantuvo como punto de referencia las múltiples características que solicitaban los Mi Fans, haciendo especial énfasis en destacar frente a la variada gama de celulares que se encuentran actualmente en el mercado.

Con el nuevo Mi 11 Lite, atrás quedan smartphones apagados y que requerían carcasas u otros accesorios para resaltar el estilo de los usuarios. El Mi 11 Lite en sus tres versiones de colores para Chile son: Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink, los que realzan su calidad premium con un hermoso acabado de cristal resistente y se vuelven en el mejor aliado de las personas para demostrar estilo.

Además, el Mi 11 Lite, es un equipo sumamente cómodo, ya que su peso ultraligero que bordea sólo 150grs. lo convierte en uno de los dispositivos más livianos del mercado actual. Su pantalla disruptiva de 6,55’ es otro punto a favor, debido a lo práctica que se vuelve al momento que permite guardar el dispositivo en cualquier lugar, ya sea bolsillo o cartera, incluso siendo más ágil en el uso con una sola mano.

El Mi 11 Lite se destaca por sus sensores y lentes en cámara, también por su enfoque en las fotos a 64 MP y vídeos 4K o 1080p, dando especial énfasis al Modo Noche/Nocturno, tanto a nivel de hardware como a optimización de software. Sin ir más lejos Xiaomi Studios está llevando a cabo una campaña que impulsa el uso cinemático de los smartphones para lograr resultados profesionales en sus vídeos, y actualmente lanzó el corto “Night & Day” demostrando que cuando se trata de calidad, el Mi 11 Lite lo logró con creces.

Xiaomi Mi 11 Lite está disponible desde un valor exclusivo de $279,990 CLP en Mi Store, como también en tiendas de retail, como: Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre y Wallmart.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil