Icono del sitio PAWA.cl

[XIAOMI] Redmi Note 10S: Un smartphone gama media con muy buenas prestaciones

#PAWAdictos! Xiaomi anunció la llegada al país del nuevo Redmi Note 10S, y que llega a reforzar la familia del smartphone “Rey de la Gama Media”, con grandes prestaciones, multimedia y performance, a un excelente precio al alcance de todas las personas. En PAWA, te informamos sus principales características, colores, precio y dónde conseguirlo, a continuación.

Smartphones que entreguen una buena relación precio calidad son pocos y más aún si se busca cumplir con actividades cotidianas, de uso diario y cambiar a modo gamer sin perder algún punto en el camino, si el usuario así lo requiere. Con el nuevo Redmi Note 10S, Xiaomi luce y recalca con importancia que la gama media tiene un nuevo competidor para brindar a todas aquellas personas que tienen un lado multimedial así como uno basado en el rendimiento, un equipo que se adapte a todos los requerimientos de hoy en día, con un teléfono inteligente a un súper precio, con un muy buen procesador y prestaciones.

Procesador 4G para móviles con calidad gamer, el MediaTek Helio G95. Potente y centrado en los videojuegos, este procesador funciona a 900 MHz, dejando claro que su motor se focaliza en la potencia, prometiendo un gaming de calidad para esta gama.

Memoria RAM y almacenamiento ROM superior al estándar. Lejos de acomodarse a su gama, la configuración del Redmi Note 10S viene en dos generosos formatos, de 6GB y 8GB de RAM, y un almacenamiento de 64Gb y 128GB. Siendo estos muy cómodos para su uso y están excelentemente relacionados con las exigencias que las prestaciones de su procesador prometen.

Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. Se renueva el formato, y el display de este smartphone se ve beneficiado frente a su antecesor, con una nueva pantalla de AMOLED con el tamaño preciso para el manejo de una mano, y toda la calidad Full HD+ con una tasa de refresco de 60Hz. Redmi Note 10S cuenta con doble protección de pantalla, una para el usuario con el modo de lectura de luz azul baja, y una física debido a su protección Corning Gorilla Glass 3.

Fotografías y más. Dotado de una cámara frontal de 13 MP, las selfies estarán siempre listas para ser publicadas. En su configuración trasera, 4 sensores se ven perfectamente localizados en un armonioso esquema minimalista que recuerda la patentada enmarcada rectangular que entrega toda la serie Redmi Note 10, permitiendo fotos tradicionales con la principal de 64 MP, macros, de profundidad y angulares superiores.

Súper carga y Súper batería. Subiendo un peldaño con respecto a su hermano y predecesor, el Redmi Note 10S, posee carga rápida de 33W para asegurar una corta y breve espera hasta que se encuentre completamente cargada con su batería de 5.000 mAh, la que garantiza un aprovechado y prolongado uso de hasta 2 días debido a la optimizaciones que posee todo su hardware.

El Redmi Note 10S posee jack 3.5mm, puerto infrarrojo, USB tipo C, Dual Sim, entre otros. Todo esto en un dispositivo liviano y fácil de manipular con una mano de tan sólo 178 gramos aproximados.

Este smartphone se suma a la tendencia con altavoces duales estereos, permitiendo un sonido premium, diseño minimalista con un acabado que permite a contraluz un efecto de degradado. Se puede encontrar en colores; Azul Océano, Blanco Aperlado y Gris Ónix en tiendas Mi Store y Mercado Libre a un valor referencial que va desde los $229.990CLP en su versión de 6GB/128GB.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil