PORTAL!
Now Reading
[XIAOMI] Supera todas las expectativas con un ingreso trimestral récord y ganancias netas
Contents

#PAWAdictos! Xiaomi Corporation, anunció sus resultados consolidados no auditados durante el tercer semestre de 2020. La compañía obtuvo un rendimiento récord en varios segmentos de negocios, destacando el potencial de la estrategia “Smartphone x AIoT“. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

El rendimiento estelar de Xiaomi en este periodo establece 15 récords:

  • Los ingresos totales fueron de 72.200 millones de RMB (USD 10.900 millones), el crecimiento anual fue del 34,5%.
  • La ganancia neta ajustada fue de 4.100 millones de RMB (USD 621 millones), el crecimiento anual fue del 18,9%.
  • Los ingresos de teléfonos inteligentes fueron de 47,6 mil millones de RMB (USD 7.129 millones), un crecimiento anual del 47,5%.
  • Los despachos de teléfonos inteligentes fueron 46,6 millones de unidades, con un crecimiento interanual del 45,3%.
  • Ingresos provenientes de mercados extranjeros.
  • Ingresos provenientes de productos de IoT (por sus siglas en inglés) y estilo de vida.
  • Ingresos por servicios de internet en el extranjero.
  • Usuarios activos mensuales en el extranjero conectados a MIUI.
  • Ingresos por publicidad de servicios de Internet.
  • Usuarios activos mensuales conectados a MIUI a nivel global.
  • Usuarios activos mensuales conectados a Smart TVs y Mi Box.
  • Número de dispositivos de IoT conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) a la plataforma de IoT.
  • Número de usuarios que tienen cinco o más dispositivos conectados a la plataforma AIoT de Xiaomi (excluyendo smartphones y portátiles).
  • Usuarios activos mensuales conectados a Mi Home App
  • Usuarios activos mensuales conectados a AI Assistant

Xiaomi Corporation aseguró que “el Grupo mantuvo su fuerte impulso de crecimiento en el tercer trimestre de 2020 y registró ingresos trimestrales y beneficios netos récord. Durante el trimestre, logramos un crecimiento sostenido en varios segmentos de negocios y el Grupo continúa con su estrategia central ‘Smartphone x AIoT’“.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.