Icono del sitio PAWA.cl

[XIAOMI] Una nueva dimensión en fotografía móvil ya está aquí: Llega la Serie Xiaomi 12T

#PAWAdictos! Xiaomi presentó esta mañana sus últimos smartphones flagships de manera global: la Serie Xiaomi 12T. Impulsados por un conjunto de innovaciones tecnológicas, Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro cuentan con el último sistema de cámaras de la compañía, para aquellos que buscan un rendimiento mejorado y formas creativas de producir contenido. En PAWA, te informamos más detalles sobre sus principales características, a continuación.

Cámara de otra dimensión para imágenes ricas en detalles

Ambos productos insignia de la Serie Xiaomi 12T cuentan con cámaras de nivel profesional, que ofrecen a los usuarios una experiencia excepcional de fotografía. Con un sistema de imágenes de 200MP de nivel profesional respaldado por un innovador hardware y algoritmos de IA avanzados propios de Xiaomi.

La cámara también cuenta con un zoom 2x en el sensor que puede utilizar las capacidades del gran tamaño del sensor de 1/1,22″ para tomar retratos perfectos. Con las herramientas Xiaomi ProCut y Ultra burst, Xiaomi 12T Pro ayuda a recortar y crear contenido de aspecto profesional de manera inteligente, permitiendo llevar la creatividad al máximo para hacer películas. Asimismo, Xiaomi 12T Pro admite video en resolución completa 8K.

Por su parte, el Xiaomi 12T implementa un conjunto de cámaras triples: una cámara principal de grado profesional de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Las potentes capacidades con poca luz brindan imágenes nítidas y brillantes incluso en situaciones difíciles.

Mega rendimiento para potenciar toda la experiencia 

El Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador Snapdragon, con tecnología de fabricación de 4 nm, que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente en comparación con Snapdragon 8 Gen 1, y reduce el consumo de energía de cada uno en un 33% y 30%. De igual forma, está equipado con un sistema de disipación de calor compuesto por una cámara de vapor un 65% más grande con una cobertura de material térmico un 125% más alta que el Xiaomi 11T Pro, brindando una experiencia de usuario fluida con gran eficiencia energética sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

Xiaomi 12T funciona con el conjunto de chips líder de MediaTek: MediaTek Dimensity 8100-Ultra, que se basa en el proceso de fabricación TSMC de 5 nm. El chip está completamente actualizado con una estructura de GPU completamente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta en un 30 % en comparación con su predecesor. Conjuntamente, se ha aumentado la velocidad de reloj, caché y almacenamiento, lo que lleva a una experiencia de usuario mucho más rápida. Ya sea capturando fotos y videos increíbles, viendo películas o navegando por las redes sociales, Xiaomi 12T ofrece el máximo rendimiento en todos los momentos favoritos.

Impresionante pantalla, con un gran diseño

La pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″ de la Serie Xiaomi 12T ofrece una gran experiencia visual. Con una resolución de 1220p y más de 68.000 millones de colores, ambos están perfectamente diseñados para equilibrar la claridad, los detalles coloridos y la eficiencia energética. La pantalla también está mejorada con funciones inteligentes como AdaptiveSync, que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido visto. Mientras tanto, para todos los usuarios que interactúan con sus teléfonos durante períodos prolongados, el modo de lectura adaptativa reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar la comodidad visual.

La Serie Xiaomi 12T está acentuada con un icónico elemento de diseño premium. La parte posterior curva esmerilada garantiza la reducción de huellas dactilares en el panel posterior, junto con una sensación compacta en la mano. Delantero y trasero, de arriba a abajo, este es el lenguaje de diseño insignia completo que se ofrece en 3 impresionantes colores: negro, plateado y azul.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil