PORTAL!
Now Reading
[XSEED GAMES] Anuncian nuevo trailer de Akiba’s Beat
0

 

#PAWAdictos! Soy Satinekat y les traigo el lanzamiento del nuevo Teaser de Akiba’s Beat, acompáñenos  para saber más.

Obtén un Grip sobre “Reality” y “Desilusion Alike” dentro de la última mirada del próximo JRPG Satírico, que será lanzado para los sistemas de PlayStation®4 y PlayStation®Vita el 16 de mayo del 2017.

En el inminente lanzamiento del desarrollador ACQUIRE, la editora XSEED Games lanzo un nuevo tráiler de la historia de la actriz del satírico JRPG Akiba’s Beat.

El tráiler nos presenta una visión de los entornos inspirados en Akibahara del juego, el sistema de batalla en acción basado en el partido y estilo de arte dibujado a mano.

Además en el sitio web de Akiba’s Beat podrás encontrar más información sobre la narrativa del juego, mecánicas y ofertas otaku’s para que puedas prepararte y llevar a cabo esta aventura de realidad alternativa.

Acerca del juego

El sucesor espiritual de Akiba’s Trip: Undead & Undresses, Akiba’s Beat se convierte en un satírico y moderno clásico de la formula japonesa de los RPG. En una recreación real del distrito de Akibahara de Tokio (Akiba, para abreviar), los jugadores podrán tomar el control de un grupo de personajes deliberados por el protagonista Asahi Tachibana mientras que tratan de liberar a la cuidad de un “problema” que no está exactamente sincronizado con la realidad durante un día domingo repetido del que ninguno de ellos es capaz de superar.

Existen dos aspectos de jugabilidad dentro del juego, los jugadores vagaran por las calles y cuestionaran a los extravagantes residentes de Akibahara sobre una variedad de temas que están relacionados con el misterio a la mano, desbloqueando finalmente las mazmorras llamadas “Desilusionscape” las cuales están infestadas de monstruos llamados “Deluseons” quienes se encuentran en el mapa y luchan en un sistema de batalla de acción basado en un partido, poniendo a prueba las habilidades de los jugadores y creando una experiencia única y desafiante que combina a la perfección una localidad real con un mundo delirantemente secreto que se ve involucrada con los secretos íntimos de las personas que residen allí.

Akiba’s Beat también nos proporciona un soporte de audio dual con opciones de dialogo en inglés y japonés que cubren cada una de sus casi 22.000 líneas de texto.

Aquellos jugadores que pre-ordenaron el juego recibirán el personaje de mascota “Cute Little Uggo”, Pikun, que se está incorporando a la realidad como un bolsito de 3.5’’ de alto, la cual vendrá con todos los minoristas participantes hasta agotar stock.

Este juego fue desarrollado por ACQUIRE y publicado en Norteamérica por XSEED Games, Akiba’S Beat se dirigirá a los sistemas PS4 y PSVita por $49.99 y $39.99 respectivamente el 16 de mayo del 2017. PQube llevara el título a Europa el 19 de mayo. ESRB califico el titulo como “T para adolescentes”, ya puedes reservar Akiba’s Beat en ZMART (PS4 / Vita) y Todojuegos


Si quieres obtener mas información de XSEED Games puedes ingresar a www.xseedgames.com, también puedes mantenerte informado a través de su pagina de Facebook y Twitter.

 

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat