Icono del sitio PAWA.cl

[XSEED GAMES] KNOCKOUT HOME FITNESS: Llegará a Nintendo Switch este 28 de Septiembre 2021

#PAWAdictos! XSEED Games anunció “Knockout Home Fitness“, un videojuego de acondicionamiento físico con entrenamientos de alta intensidad e inspirado en las artes marciales, se lanzará para Nintendo Switch™ el 28 de Septiembre 2021. Los gamers que buscan un título de fitness a su colección, podrán desde ya reservar la edición física del juego en la tienda XSEED Games. En PAWA, te informamos más detalles a continuación.

Lanzado como FiNC HOME FiT en Japón, “Knockout Home Fitness” ofrece un paquete completo de intensos ejercicios que te ayudarán para trabajar la parte superior del cuerpo, (patadas, rodillas y sentadillas) para involucrar la parte inferior del cuerpo en un entrenamiento que seguramente hará que la sangre bombee a la mitad del tiempo. tiempo en comparación con ejercitar solo la parte superior del cuerpo.

Knockout Home Fitness será el primer título del género fitness que lanzará XSEED Games, ampliando su ya diverso portafolio a una nueva categoría.

Sobre Knockout Home Fitness:

Con un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para lograr grandes resultados rápidamente con un programa de ejercicios desarrollado específicamente para Nintendo Switch™.

¡Da un golpe al sedentarismo y ejercítate con entrenamientos cortos e intensos de cuerpo completo, diseñados por expertos para maximizar la quema de calorías con golpes basados ​​no solo en el boxeo, sino también en otras artes marciales como: Muay Thai, Karate y Kung-Fu!

Haz un seguimiento del progreso y esfuérzate por alcanzar objetivos a largo plazo con el Modo de Entrenamiento Personal, o entra al Modo Fitness de 3 minutos de alta intensidad para desahogarte. Knockout Home Fitness cuenta con más de 25 pistas musicales diversas y cuatro entrenadores personales, cada uno con su propio estilo de entrenamiento y personalidad.

Principales características:

Knockout Home Fitness será lanzado físico en Norteamérica el 28 de Septiembre 2021 exclusivamente para Nintendo Switch™. También será lanzado en Europa por la editorial Marvelous Europe el 08 de Octubre 2021. Además, este título está actualmente disponible para pre-pedido físico a través de la tienda XSEED por un MSRP de $39.99USD.

Próximamente tendremos novedades en PAWA sobre la disponibilidad digital de Knockout Home Fitness que se anunciará en una fecha posterior. Este título ha sido calificado como “E para todos” por la ESRB.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil