PORTAL!
Now Reading
[YOUTUBE ORIGINALS] AISLADOS: Un Documental en Cuarentena ¡Serie ya Disponible!
Contents

#PAWAdictos! Youtube Originals anunció el estreno de «Aislados: Un Documental en Cuarentena«. Serie documental creada y producida sin ninguna interacción física, conducido por Luisito Comunica y Juanpa Zurita en donde se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición del COVID-19. Reflejando la visión y experiencias de colaboradores, expertos y creadores quienes compartirán sus relatos sobre cómo ha cambiado la vida de las personas a partir del distanciamiento social. Toda la info. en PAWA.cl

“Estamos muy contentos de ver a Luisito Comunica y a Juanpa Zurita participar juntos por primera vez en un proyecto como este en donde se involucraron a fondo y más allá de lo esperado. En YouTube estamos comprometidos en acercar contenido de entretenimiento único y especialmente creado para nuestra audiencia” aseguró Margie Moreno, Líder de YouTube Originals Latinoamérica.

La serie de cuatro episodios, expone de forma genuina, las travesías que afrontamos alrededor del planeta a consecuencia de la pandemia, llevándonos a discutir temas relevantes desde cómo inició todo, la evolución del virus, las medidas que se han tomado en distintos gobiernos, dificultades como sociedad, hasta importantes conflictos a considerar. Ambos creadores coordinaron y fueron parte de cada detalle de todo el proceso, plasmaron la experiencia y testimonio de personas en todo el mundo, exhiben el arduo trabajo de los especialistas en la salud que día a día se enfrentan al virus y el intento de encontrar una solución para desacelerar la emergencia sanitaria mundial.

En cada episodio se dará voz a creadores de contenido alrededor del mundo como: Casey Neistat, Logan Paul, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso en Estados Unidos; Sebas Villalobos y Mario Ruiz en Colombia; Kevsho, Mica Suarez y Mariano Bondar en Argentina; Abraham «Sr.cheeto» y RodrigoZordor” en España; Fedez en Italia; Dahmash de origen africano y que actualmente vive en Wuhan; Alissa Strekozova en Kazajistán, entre otros; para indagar y conocer las distintas realidades y vivencias.

Aislados: un documental en cuarentena” es una producción de DW Entertainment & Media en asociación con YouTube Originals. El documental fue co-producido por Juanpa Zurita y Luisito Comunica, Brenda Tubilla participa como productora ejecutiva por parte de DW. El documental fue dirigido en su totalidad por Juanpa Zurita y Luisito Comunica, dos de los creadores más importantes de Latinoamérica, quienes comparten en cada video una experiencia entretenida y adictiva. Transmiten su energía, aventuras, bromas y reflexiones profundas contagiando a todos sus seguidores. Para DW Entertainment & Media el proyecto implicó trabajar a distancia con un equipo de producción y post producción, coordinando más de 100 personas, entre los que destacan: creadores digitales, expertos de salud, testimonios de más de 30 países de 4 continentes y más de 50 personas en producción. Dando como resultado, una visión global, contada con historias reales mostrando diferentes ángulos en cada episodio.

Esta serie fue anunciada como parte del nuevo contenido de YouTube Originals enfocado en apoyar, entretener y compartir contenido de educación con la audiencia alrededor del mundo. Entre los proyectos: celebridades y educadores se unen para darle un toque electrizante a la distancia social en “Celebrity Substitute”, incluyendo a Karlie Kloss, trabajando en un problema de código, y a Ken Jeong, ofreciendo una lección de biología; “Stay Home With: YUNGBLUD”, una serie semanal que seguirá al artista del Reino Unido y a su banda en el proceso de acostumbrarse al estilo de crear música de forma remota; y la serie familiar “Create Together #WithMe”, presentada por Joseph Gordon-Levitt en donde todos los días las personas colaborarán haciendo arte dentro de HITRECORD y YouTube durante su tiempo en casa.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.