Icono del sitio PAWA.cl

[YOUTUBE] Tomiii 11: Se confirma el fallecimiento del querido youtuber chileno

#PAWAdictos! El querido y soñador Tomiii 11, youtuber chileno quien a través de su contenido virtual y su noble petición, logró ser uno de los youtubers más populares de Chile. Ganando no solo el corazón de todos, sino que también el Copihue de Oro y Giga Awards, como el reconocimiento de todo el mundo, ha fallecido. En PAWA te entregamos más detalles a continuación.

Hoy 30 de Agosto 2021, pasado las 09:00hrs CLT de la mañana, mediante notíciales locales informaron sobre el triste fallecimiento del querido youtuber que nos dejó con una gran legado.

La gran campaña que se hizo mediante las redes sociales y youtubers locales e internacionales, hizo que Tomiii en poco tiempo llegase al 1.000.000 de suscripciones a través de Youtube, logrando así su gran sueño. Pero esto no iba a acabar acá, sino que el apoyo fue tal que actualmente está en 8.000.000 de suscriptores.

De esta forma Tomiii 11 logro obtener premios como:

A los premios anteriormente dichos hay que sumarles que también obtuvo el reconocimiento por parte de Giga Awards como el mejor canal de Youtube.

Si quieren ver los resultados de los ganadores de los Giga Awards 2021 pasen a su página: https://www.gigaawards.cl/

Siendo que partimos la semana un tanto triste, recuerden que fuimos parte de la alegría que le dimos a Tomiii11, apoyando su contenido.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil