PORTAL!
Now Reading
[BANDAI NAMCO] Accel World vs. Sword Art Online, un cruce de franquicias que no te puedes perder.

#PAWAdictos! Soy Satinekat y tengo el agrado de informarles sobre el Lanzamiento de Accel World VS. Sword Art Online, un juego de rol y acción que definitivamente marcará el cruce entre las dos franquicias.

BANDAI NAMCO Enternteinment America Inc. finalmente anuncio su nuevo título, ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE. Se encontrara disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en el próximo invierno de Sudamérica.

Se trata nada más ni nada menos que de un juego de rol y acción que definitivamente marcara un verdadero y esperado cruce entre las dos franquicias reconocidas de anime, creadas por Reki Kawahara.

Los mundos de ACCEL WORLD y SWORD ART ONLINE finalmente han comenzado a colisionar entre sí, mientras que los poderosos “Burst Linkers” de ACCEL WORLD y los jugadores de “Alfheim Online” de SWORD ART ONLINE tendrán el deber de unirse para enfrentar y derrotar a los poderosos enemigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este juego contara con una historia original, creada por Reki Kawahara, creador y padre de las dos franquicias ya mencionadas.

Modo de juego

En ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE los jugadores tendrán que crear equipos de tres integrantes, los jugadores serán libres de elegir un personaje de la serie que más le guste y cada uno con sus habilidades respectivas.

Los personajes de SWORD ART ONLINE tendrán la capacidad de volar, así como también podrán hacer uso de la magia, mientras que los provenientes de ACCEL WORLD tendrán acceso a otras técnicas especiales. La idea de esto es que los jugadores sepan conformar equipos realmente poderosos para disfrutar al máximo esta aventura de rol y acción.

Junto con la “Campaña Principal”, el título también nos presentara un modo multijugador en el que se podrán crear partidas de tres jugadores y batallar contra rivales en línea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personajes

 

El juego base contara con 38 personajes jugables, por otro lado si eres un fanático yquieres reservar tu copia de ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE, este te ofrecerá un incentivo por la reserva, permitiéndote jugar con 40 personajes diferentes.

Y finalmente si adquieres tu pase de temporada podrás jugar con 44 personajes.

 

Los personajes que están incluidos en el “incentivo de reserva” son:

  • Sachi versión ALFheim Online

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Asuna versión Sword Art Online: Ordinal Scale
  • Kirito version Sword Art Online: Ordinal Scale

El último personaje que se une a este incentivo es Yuna de Sword Art Online: Ordinal Scale.

Y por ultimo uno de sus ultimos DLC incluye los aspectos de «la juventud del equipo del traje de baño» de tres personajes femeninos.


No te pierdas las novedades de ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE junto a PAWA.

Guardar

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Satinekat

Comentarios

comentarios