CARTAS & DRAGONES!
Now Reading
[DEVIR CHILE] Disfruta de una noche de Juegos de Mesa y deliciosas pizzas Papa Johns
Contents

#PAWAdictos! Devir Chile te invita a disfrutar la variedad de pizzas que ofrece Papa Johns con un «zukulento» descuento. Además, ¿quieres disfrutar de una noche de juegos de mesa y pizzas? ¡No te pierdas todos los detalles de este espectacular Concurso! Más información, aquí en PAWA.cl

Devir Chile libero este pasado Viernes 12 de Junio 2020 un código promocional para disfrutar de la variedad de pizzas que tiene Papa Johns. Para validar este código -> PJYDEVIR <- debes hacer hacer tu compra vía web o a través de la aplicación oficial de PPJ (OJO: por compras sobre $10.000 y no se puede usar sobre otra promoción) es válida hasta el próximo Jueves 25 de Junio 2020.

Devir Chile confirma la alianza oficial con Papa Johns y qué mejor manera de celebrarla que con este espectacular CONCURSO:

Para disfrutar de una noche de juegos de mesa y pizzas, Devir Chile lanzó a través de Instagram la siguiente dinámica:

«¿Con quién compartirías este increíble match 😏?»

Para participar, debes ingresar al Instagram de @DevirChile, y dejar *sólo un comentario por cuenta, sino quedas descalificado* en esta publicación.
Los juegos que podrás ganar son:
  • King of Tokyo: Edición Oscura
  • Carcassonne
  • Ratzzia
  • Silk
  • Pictomania
Este CONCURSO ya se encuentra activo desde HOY Lunes 15 de Junio 2020 y todos quienes deseen participar, podrán hacerlo hasta este próximo Viernes 19 de Junio 2020, fecha en que dará cierre. 
Entre todos los que participen, seleccionarán 5 ganadores al azar, quienes cada uno se llevará un cupón canjeable por 1 juego de mesa + una pizza familiar a elección. Los resultados se darán este próximo Lunes 22 de Junio 2020.
¿Te animas a participar?

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl