TECNOLOGÍA!
Now Reading
[JBL] CES 2023: Eleva la línea de juegos con la nueva y mejorada serie Quantum
Contents

#PAWAdictos! Continuando con los anuncios de JBL Harman en CES 2023, al fin tenemos novedades con su línea gamer «Quantum«. Aquí en PAWA te compartimos todas las novedades y sus principales características, a continuación.

JBL Quantum TWS Air

Con JBL QuantumSURROUNDTM y una conexión de fuente dual para conectarse a una PC y un teléfono al mismo tiempo con el adaptador de latencia baja incluido, los auriculares permiten a los usuarios una experiencia de juego inalámbrica, ya sea en casa o mientras viajan. El JBL Quantum TWS Air está equipado con cuatro micrófonos, dos en cada auricular, lo que permite a los jugadores emprender la misión en cuestión con sonido y comunicación de alta calidad. El JBL Quantum TWS Air estará disponible en negro en JBL.com en el Verano 2023.

JBL Quantum 910X y JBL Quantum 910P

Los usuarios de XBOX y PlayStation ahora pueden combinar los auriculares con sus consolas favoritas. Iniciando esta serie, y preparados para ser uno de los auriculares más avanzados del mercado, los JBL Quantum 910X y 910P están equipados con audio JBL QuantumSPATIAL 360 con seguimiento de cabeza integrado, lo que permite a los jugadores experimentar el mejor sonido envolvente espacial a través de la conexión inalámbrica USB-A/C en la consola. Con la cancelación activa de ruido, los jugadores pueden deshacerse de los sonidos de fondo no deseados y sumergirse por completo en el juego.

JBL Quantum 360X y JBL Quantum 360P

Lleve la competencia al siguiente nivel con la serie JBL Quantum 360. Con la capacidad de jugar y cargar al mismo tiempo, los usuarios nunca se perderán la acción. El JBL Quantum 360 X/P cuenta con DualSOURCE que permite la conexión de dos dispositivos y hasta 22 horas de duración de la batería, lo que significa que los jugadores pueden mantenerse conectados con sus compañeros de equipo sin delay.

JBL Quantum 100X y JBL Quantum 100P

Concéntrese en el juego con el JBL Quantum 100X o 100P. Con una comunicación nítida en el juego, los usuarios siempre serán escuchados. Con una construcción liviana y duradera, el JBL Quantum 100P/X es el auricular perfecto para los jugadores principiantes que buscan entrar en acción.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.