eSPORTS!
Now Reading
LEAGUE OF LEGENDS: Estrena Aplicación “Amigos de LoL” para tu smartphone

#PAWAdictos! Continuamos con las novedades de League of Legends. Riot por fin estrenó su APP Oficial para dispositivos iOS y Android llamado “Amigos de LoL“, ¿quieres saber de qué trata?, sigue leyendo en PAWA

¿De qué trata “Amigos de LoL“?

* La aplicación se conecta directamente a tu cuenta y lista de amigos actuales de LoL. Si aún no tienes una cuenta, regístrate en leagueoflegends.com*

Esta app es ideal para los jugadores de League of Legends, sobretodo para quienes necesiten organizar partidas clasificatorias de medianoche con los camaradas (o simplemente mantenerse en contacto con sus amigos). Esta aplicación está aquí para hacerles la vida más fácil.

De momento solo podemos chatear con nuestros amigos de League of Legends y recibir invitaciones a partidas en nuestros móviles, Riot promete incorporar nuevas características durante las próximas semanas.

 Amigos de LoL: captura de pantalla

 Amigos de LoL: captura de pantalla

 Amigos de LoL: captura de pantalla

Amigos de LOL” (necesita para ejecutarse iOS 8.3 o Android 4.1. Puedes descargarlo desde este enlace en iTunes o desde este otro en Play Google) APP GRATUITA, sólo está disponible en América y Oceanía. aunque se espera su llegada durante las próximas horas a Europa y finalmente Sudamérica.

Ya está disponible la app League Friends y la actualización 6.4 de League of Legends

Por otro lado, la actualización 6.4  ya está disponible introduciendo importantes cambios a la velocidad global de los campeones con respecto a la anterior actualización. Esto incluye tanto mejoras como disminución de la velocidad de varios campeones, como es el caso de Ryze o Kog’Maw. Además, se han hecho ajustes en los esbirros, varios campos de batalla y diferentes aspectos generales del juego.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan

Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl

Comentarios

comentarios