NINTENDO!
Now Reading
[NINTENDO] METROID DREAD: Tres nuevos Modos llegan con la Actualización Gratuita 2.1.0 | ¡Ya están disponibles!
Contents

#PAWAdictos! «Metroid Dread«, exitoso videojuego de Mercurysteam ya tiene disponible una nueva actualización, la cual ofrece de manera gratuita el acceso a tres nuevos Modos: Boss Rush, Survival Rush y Dread Rush. En PAWA, te entregamos más detalles a continuación.

Metroid Dread, el último videojuego de la saga de Samus que fue lanzado directamente a Nintendo Switch el pasado 08 de Octubre 2021, ya tiene disponible una nueva actualización gratuita, siendo está la v2.1.0. Tiene disponible nuevos modos de juego los cuales otorgarán al jugador la dificultad con la cual quieren iniciar su aventura espacial.

Al terminar la aterradora y dificultosa aventura de Samus, ahora podrás seguir disfrutando nuevos retos.

Ola de Jefes

  • Un modo en el que los jugadores luchan contra 12 combates continuos contra jefes, y aspiran a conseguir el mejor tiempo.
  • Todo el daño recibido se traslada al siguiente combate. Las armas se restauran por completo entre batallas.
  • Si Samus es derrotada, los jugadores pueden seleccionar «Reintentar» para continuar jugando desde el principio de la batalla que perdieron. Sin embargo, hay una penalización de tiempo por ser derrotado.
  • Puedes luchar previamente contras los Jefes si seleccionas el modo «Practica».
  • Se desbloquea al completar el juego principal una sola vez. (En el caso de que un jugador haya completado el juego antes de que se lanzara la actualización, podrá jugar a Boss Rush inmediatamente después de la actualización).

Carrera de supervivencia

  • Un modo en el que los jugadores podrá ver cuántos jefes pueden derrotar dentro del límite de tiempo de 5 minutos.
  • Todo el daño recibido o las armas gastadas se trasladan a la siguiente batalla. Aunque quede tiempo en el reloj, si Samus es derrotada se acabará la partida.
  • Derrotar a un jefe añadirá una cantidad fija de tiempo al reloj de la cuenta atrás. Derrota a un jefe sin recibir ningún daño para recibir una bonificación de tiempo aún mayor.
  • La carrera de supervivencia se desbloquea al completar la carrera de jefes o la carrera Dread.

Carrera Dread

  • Las reglas básicas son las mismas que en Boss Rush, pero si Samus es golpeada por un jefe, su energía baja a cero y es derrotada.
  • Los jefes contra los que se lucha en Dread Rush pueden ser combatidos uno a uno en cualquier momento seleccionando «Práctica».
  • Se desbloquea superando el juego principal en el Modo Dread. (En el caso de que un jugador haya completado el Modo Dread antes de que se lanzara la actualización, podrá jugar a Dread Rush inmediatamente después de la actualización).

Correcciones generales

  • Se ha corregido un error por el que la pantalla de fin de partida no se mostraba correctamente cuando Samus recibía daños y era derrotada inmediatamente después de destruir una unidad central.

Como pueden ver, dicha actualización viene con mucha dificultad y por ello tengan preparados sus Joy-con, para que no exploten.

Si aún no has podido disfrutar de este titulo, puedes hacer la compra en la tienda de eShop de Nintendo. Y si necesitas ayuda para finalizar el juego te puedes pasar a la guia oficial que esta en nintendo.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,