PC
Now Reading
[PLAYSTATION] PRUEBA DE JUEGOS | The Last of Us Part I: Sigue a Joel y Ellie en las primeras horas del título
Contents

#PAWAdictos! Para continuar con el hype de la serie The Last of Us recientemente estrenada en las plataformas de HBO y HBO MAX. PlayStation ha liberado las primeras dos horas de «The Last of Us Part I» a través de PlayStation Plus Deluxe. En PAWA, te informamos todos los detalles a continuación.

Sin lugar a dudas que uno de los fenómenos más importantes en la industria de los videojuegos fue el lanzamiento de The Last of Us durante el 2013 y, con el estreno de la nueva serie basada en esta popular entrega, seguimos mucho más de cerca la historia de Joel, Ellie, Tess y compañía.

Para coronar este maravilloso evento, los usuarios suscritos a PlayStation Plus Deluxe podrán acceder gratis a la prueba de The Last of Us Part I de manera indefinida. Esto te pondrá en perspectiva para lo que vendrá durante toda la temporada que se emitirá en el servicio de streaming.

Juega las primeras dos horas del aclamado título de Naughty Dog en PlayStation 5, con todas sus mejoras gráficas, audio, accesibilidad pero con la misma intensidad narrativa que llevó a The Last of Us a ser un imperdible en tu consola.

Encuentra este y otros títulos disponibles para probar gratis, a través del servicio de suscripción de PlayStation Plus, en la PS Store.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.