PORTAL!
Now Reading
[PM STUDIOS] SuperEpic – Collector’s Edition: Los mapaches y llamas llegan a PlayStation 4 y Nintendo Switch
Contents

#PAWAdictos! PM Studios y Numskull Games anuncian «SuperEpic«, una nueva aventura estilo Metroidvania llegará el próximo 26 de Mayo 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todos los detalles acerca de videojuego desarrollado por Undercoders, te lo informamos ahora, aquí en PAWA.cl

Tomando el timón de un mapache y una llama que come hamburguesas, te embarcas en una búsqueda para salvar los videojuegos tal como los conocemos al ingresar a la sede de RegnantCorp, una compañía de desarrolladora de videojuegos que controla la sociedad orwelliana y adicta a los ciudadanos a jugar sus videojuegos gratuitos.

SuperEpic es un videojuego de aventuras de acción acelerado, no lineal, con exploración y combate combinados. Descubre una conspiración mientras exploras una oficina surrealista (tipo castillo) llena de enemigos, desafíos, secretos y cerdos corporativos.

Si quieres pre-ordenar SuperEpic en las ediciones Standard y «Badge» Collector’s Editions, estas se habilitarán a contar de 26 de Mayo 2020 exclusivamente a través de Limited Run Games.

La «SuperEpic: Badge Collector’s Edition«, incluye:

  • Una copia física del juego para la plataforma elegida
  • Una caja de exhibición de coleccionista con 6 insignias de alta calidad, basadas en personajes del exitoso juego independiente. Limitado a 1900 copias para Nintendo Switch y 900 copias para PlayStation 4, ¡este seguramente será el artículo de colección codiciado! (para Standard Edition también estará disponible).

Continuando con el tema satírico sobre las microtransacciones, podrás nivelar y equiparte, todo basado en un sistema de economía que posee el propio juego (pero tranqui, no microtransacciones reales).

Principales Características:

  • Posee dos Modalidades de juego: Modo Clásico y Modo Historia para un jugador con niveles artesanales, o un Modo Roguelike que genera el mapa del juego de manera procesal para que cada carrera sea completamente diferente.
  • Experiencia entre Plataformas cruzados: Con códigos QR ocultos podrás acceder minijuegos para jugar desde tu dispositivo móvil cuando se escanean, descubriendo secretos en el juego principal.
  • 8 horas de juego: El Modo Historia te tomará aproximadamente 8 horas, pero el modo de procedimiento proporciona diversión sin fin.
  • Gráficos en 16 bits: Animaciones súper fluidas y jefes espectaculares, todos representados en un magnífico PixelArt de 16bits tipo «Neo-Geo».
  • Historia original y Banda Sonora: Una historia con personajes únicos, fuertes, con mucho humor y personalidad. Junto a una banda sonora de SonoTriggerRise & Shine«, «Blue & Bullets«, «Supermagical«).
  • Complesionistas: Toneladas de logros y secretos para desbloquear para quienes aman sacar absolutamente todo en cada nivel.
  • Sátira de micro transacciones: Satiriza de las prácticas de juego modernos, con una gran empresa dirigida por codiciosos cerdos comerciales que ha reemplazado gradualmente toda la diversión de los videojuegos con algoritmos adaptativos y adictivos para controlar las mentes de las personas.
  • Último parche en disco / cartucho: La última actualización, que incluye mejoras en el sistema de mapas, se incluye en las versiones físicas para coleccionistas y conservacionistas.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Fuani_chan
Diseñadora Gráfica y Publicitaria. FREELANCE. Directora y Social Media Manager en Pawa.cl