PORTAL!
Now Reading
[Q.E.P.D.] JASON DAVID FRANK: Legendario «POWER RANGER», fallece a los 49 Años
Contents

#PAWAdictos! Jason David Frank (JDF), conocido por represesentar el papel de Tommy Oliver en los «Power Rangers» Originales, ha fallecido. En PAWA conmemoramos su trayectoria, la causa y los dichos de su familia, a continuación.

JDF es mejor conocido como Tommy Oliver de la serie original de la franquicia «Mighty Morphin Power Rangers«, que se remonta al debut de la serie para niños en 1993… cuando fue presentado como uno de los seis superhéroes del crimen/lucha contra monstruos y enmascarados. demostrando grandes habilidades en el kung-fu.

Los fanáticos recordarán los comienzos de Jason… como el Green Ranger en la Temporada 1, presentándose al principio como un enemigo de los Power Rangers, solo para hacer un giro de 180° y volverse un importante aliado. Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el White Ranger y en el nuevo líder del grupo. Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios.

Jason repitió su papel de Tommy en varias adaptaciones de Power Rangers, incluidas; Wild Force, Turbo, Zeo, Dino Thunder, Megaforce, Ninja Steel, HyperForce, y más. Ha sido un Red Ranger, un Black Ranger y un Green Ranger nuevamente. JDF es uno de los Power Ranger favoritos de los fans… por eso ha regresado a la franquicia una y otra vez.

Sus habilidades de como luchador y justiciero en pantalla se tradujeron en el mundo real… Frank era un peleador de MMA entrenado profesionalmente, manejando las artes del; Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu y entre otros. Luchó profesionalmente desde el años 2008 hasta el año 2010.

Frank dejó este mundo a tan sólo la edad de 49 años…Según su representante Justine Hunt, se encontró su cuerpo sin vida en Texas y fuentes directas, notificaron que la causa de su muerte fue el resultado de un suicidio.

La representante de Jason, Justine, comentó al medio TMZ:

«Respete la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Él lo hará«. «Realmente se extrañará«.

Gracias por alegrar la infancia de toda una generación. ¡Descansa en paz!

Fuente: TMZ.com

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
25%
0%
0%
0%
75%
About The Author
Fuani_chan
Cofundadora de PAWA! Diseñadora Gráfica de profesión, Creadora de Contenido de vocación. Fotógrafa, Editora, RR.PP., catlover, papafritologa. El anime y los K-dramas son mi perdición.