CINEMASNACKS!
Now Reading
[REVIEW] LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO, UN NUEVO VIAJE | ANDES FILMS
Contents

#PAWAdictos! Tuvimos la suerte de poder acudir a la función de prensa de la película “LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO, UN NUEVO VIAJE” gracias a Andes Films, y que llega a los cines este Jueves 16 de Mayo. ¡Te invitamos a seguir leyendo para saber qué nos pareció!

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO, UN NUEVO VIAJE

SINOPSIS:

Algunas amistades transcienden la vida.  En “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”, la secuela del conmovedor éxito mundial “La razón de estar contigo”, el amado perro Bailey encuentra su nuevo destino y crea un lazo indestructible que lo llevará, y también a las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey lleva una buena vida en la granja de Michigan de su “chico,” Ethan y la esposa de Ethan, Hannah, incluso tiene una nueva compañera de juegos: la pequeña nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria decide llevársela lejos. A medida que el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, él le promete a Ethan encontrar a CJ y protegerla a cualquier costo.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: A Dog’s Journey
  • Año: 2019
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos Estados Unidos
  • Dirección: Gail Mancuso
  • Guion: W. Bruce Cameron, Maya Forbes, Cathryn Michon, Wallace Wolodarsky (Novela: W. Bruce Cameron)
  • Música: Mark Isham
  • Fotografía; Rogier Stoffers
  • Reparto: Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Kathryn Prescott, Jake Manley,Henry Lau, Abby Ryder Fortson, Ian Chen, Daniela Barbosa, Kevin Claydon,Arlene Duncan, Angela Narth
  • Productora: Universal International Pictures (UI), Alibaba Pictures Group, Amblin Partners, Walden Media,
  • Distribuida por: Universal International Pictures (UI)
  • Género: Drama, Comedia, Familia, Cine familiar,. Perros, Lobos, Secuela
  • Distribuida en Chile por: Andes Films
  • Estreno en Chile: Jueves 16 de Mayo 2019

MÚSICA / BSO:

Compuesta por Mark Isham no destaca tanto en la película, mas que un mero acompañante, se destacan las canciones conseguidas por varios artistas que dan un sentido de alegría a todo el conjunto de la música.

HISTORIA:

Bailey, el perro, vive una vida feliz en la granja de Michigan de su «chico», Ethan, la esposa de Ethan, Hannah, y su nieta, CJ. El problema es que la madre de CJ decide llevarse a CJ. Cuando el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para que encuentre a CJ y la proteja a cualquier costo.

Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción a medida que él, CJ y Trent, el mejor amigo de CJ, experimentan alegría y angustia, música y risas, y algunas buenas caricias en el vientre.

CRÍTICA:

«La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje» me ha dejado impresionado es una digna secuela de su predecesora, comenzando donde termino la primera parte tenemos de regreso a Josh Gad en la voz de el perro Bailey, también a los actores ya conocidos Dennis Quaid como Ethan Montgomery, Marg Helgenberger como Hannah Montgomery de la primera parte, en esta va a una historia mucho mas centrada, concentrándose mas en una sola historia, esto hace mas fluida la trama con la llegada de nuevos actores que toman la antorcha para esta nueva aventura Kathryn Prescott como CJ es un personaje adorable que lucha para sobrevivir ante las injusticia que vive, también Betty Gilpin en el papel de Gloria una madre desatenta, despreocupada que será uno de los puntos antagónica de la película y Henry Lau en el papel de Trent mejor amigo de CJ, aplausos para su papel, ya que logra mostrar una amistad real con la protagonista, ademas tanto la madre como el amigo se siente con sueños propios, con un buen desarrollo de personajes, el trabajo con lo perros es simplemente magnifico, ya que son las estrellas de la película como manejan el tema de la reencarnación y cada perro es diferente al anterior en raza, pero logran encontrar una coherencia que sientes que es Bailey en todo momento manteniendo al mismo personaje con la misma voz, pero en diferente cuerpo canino, la fotografía tiene colores brillantes tanto para el plano físico y todas las escenas en el cielo creando una paleta de colores claros, la música no destaca, pero tampoco desentona siendo el fuerte los covers, en conclusión es un película hermosa que toma un camino mas centrado al contar su historia, es ligera rápida de ver y que uno puede salir satisfecho de la sala de cine.

EVALUACIÓN:

mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H:4,4 / 5,0


UAFD1MZ  : Mala.
mPN1E8H  : Solo recomendable para reírse de la película.
mPN1E8HmPN1E8H  : Recomendable solo para fanáticos del saga/franquicia.
mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H : A pesar de tener defectos, es recomendable para la mayoría del público.
mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H  : Buena Película.
mPN1E8HmPN1E8HmPN1E8HmPN1E8H mPN1E8H : Excelente Película.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
100%
0%
0%
0%
0%
0%
About The Author
Valar Spoiler