PORTAL!
Now Reading
[RIOT GAMES] Legends of Runeterra: Estas son las novedades para el 2021
Contents

PAWAdictos! Riot Games dentro de los anuncios que dio a conocer en SEASON START 2021, Legends of Runeterra ya está listo para iniciar su Temporada 2021 con nuevos elementos y en PAWA te traemos más novedades a continuación.

Como lo habrán visto, dentro de las novedades y elementos nuevos que veremos en la Temporada 2021, estarán los siguientes:

  • Nueva región
  • Campeón nuevo
  • Juego cooperativo
  • Harrowing como novedad en Legends of Runeterra

Nueva Región «Shurima»

El equipo de LoR se esta enfocando en mejorar las funciones sociales del los campeones en el juego. Por otra parte están viendo las nuevas regiones que añadirán al juego. Una de ellas será el gran desierto de «Shurima»,el que trae consigo a los nómadas del desierto, poderosos Ascendidos y las monstruosas criaturas que viven ocultas bajo y sobre la arena.

Lo que también se añadirán nuevas mecánicas al juego, como la búsqueda de reliquias enterradas, predicción del futuro o incluso el acceso al poder divino de los Ascendidos.


Campeones nuevos

Se hará una introducción de campeones más seguida, incluso más allá de los lanzamientos de las propias expansiones. El primero de ellos será Aphelios, el que estará disponible a partir de febrero. En el momento en que lo invoques al huego se podrá escoger las armas que utilizará primero, con ello, también tendrás que pensar que harás en las próximas rondas.

Veremos también la incorporación de «Maestría de campeones«, podrás enseñar la mejor puntuación que tienes con tus campeones favoritos, la cual aumentará ‘pr cada vez que lo juegues. Finalmente habrán nuevos cosméticos para coleccionar.


Juega LoR con tus amigos

Este próximo Miércoles 13 de Enero 2021 se estrena el Primer Laboratorio Cooperativo. Este será un modo de juego único donde el ejército noxiano está avanzando y la única manera de pararlo será con un amigo. Para que el poder de la amistad triunfe habrán mazos creados precisamente para cooperar entre compañeros.

Las fuerzas enemigas se harán más fuertes a medida que pasen los turnos, hay que intentar ganar antes de que el poder del rival descontrole.


Harrowing será una de las novedades de Legends of Runeterra

Viego, el «Rey Arruinado«, también amenazará los tableros con el terrorífico avance de la «Niebla Negra«.


Recuerden que puedes instalar Legends of Runeterra tanto en tu computador como en tus dispositivos móviles: Google Play Store y Apple App Store. Mantente al tanto de todas las novedades de LoR en https://playruneterra.com/es-es/

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,