#PAWAdictos! ¡Hola a todos!, hoy vengo a hablar de un objeto de SMITE en específico, y es del Martillo de Bloqueo de Escarcha!
Martillo de Bloqueo de Escarcha.
Datos
Bastón Mágico.
Precio: 750
Vida Adicional: 150
Efecto: Ninguno.
Martillo Pesado.
Precio: 600 (1350 en total.)
Poder Físico Adicional: 18
Vida Adicional: 200
Efecto: Pasivo. Los enemigos afectados por tus ataques básicos, sufren una reducción de su velocidad de movimiento en un 25% por 1 segundo.
Martillo de Bloqueo de Escarcha.
Precio: 950 (2300 en total.)
Poder Físico Adicional: 25
Vida Adicional: 400
Efecto: Pasivo. Los enemigos afectados por tus ataques básicos, sufren una reducción de su velocidad de movimiento en un 30% por 2 segundos.
Combinaciones con otros objetos
Éstas son combinaciones situacionales.
¿Hay un Mercurio, Kali o un Cazador en el equipo enemigo? Te recomiendo combinarlo con esto.
Cota de Midgard
Precio: 2250 en Total.
Defensa Física Adicional: 60
Vida Adicional: 350
Efecto: Pasivo. Cuando eres afectado por un ataque básico de un dios enemigo, hay una posibilidad de un 30% de reducir su velocidad de ataque y la velocidad de movimiento, esto se ve reducido en un 30%.
Cuchilla de Bruja
Precio: 2200 en Total.
Defensa Física Adicional: 45
Velocidad de Ataque Adicional: 15%
Velocidad de Movimiento Adicional: 15%
Efecto: Pasivo. Todos los enemigos a menos de 55 pies, ven reducido su poder físico en 25 y su velocidad de ataque en un 15%.
Explicación: Sé un tanque, anula a tu enemigo. Su velocidad de ataque se verá reducida en un total de 45%, su poder físico en 25 puntos, y su velocidad de movimiento, en un 60%. (Si se aplican todos los estados.)
¿Quieres hacer daño de ataques básicos alto, con solo un objeto ofensivo? Te recomiendo esto:
Sais Qin
Precio: 3050 en total.
Poder Físico Adicional: 30
Velocidad de Ataque Adicional: 25%
Efecto: Pasivo. Tus ataques básicos a Dioses enemigos infligen un daño adicional igual al 5% de la vida máxima del objetivo.
Explicación: Saca provecho al Martillo, por la velocidad de ataque (Más velocidad de ataque, más ataques básicos por segundo), por lo que mantienes a tu enemigo ralentizado, y además, la cantidad de daño que infliges se aumenta considerablemente.
¿Contra quién sirve, y contra quién no?
Partamos con: “Contra quién sirve“
Dioses sin habilidades de escape directo.
- Ra
- Ah Muzen Cab
- Anubis
- Artemis
- Chaac
- Freya
- Nu Wa
- Poseidon
- Vulcan
- Zeus
- Zhong Kui
Guardianes.
- Ares
- Kumbhakarna
- Ymir
Ahora: “Contra quién no sirve“
Dioses con habilidades de inmunidad al control.
- Afrodita
- Chang’e
- Hel
- Nox
- Geb
- Xbalanqué
- Arachne
Dioses con habilidades de inmunidad a la ralentización.
- Chronos
- Kukulkan
- Isis
- Thanatos
Dioses recomendados
Primero que nada, debo recalcar que soy un jugador de justa 3v3 y justa 1v1, pocas veces juego fuera de esos modos de juego. Y, además, esto es una apreciación personal.
Empecemos.
Chaac
¿Por qué? Simple, combinar el 3 de Chaac, Danza de la Lluvia, con el Martillo, es una ralentización de 35/40/45/50/55%.
Aquí se pueden apreciar 4 resultados.
Hércules
¿Por qué? Bueno, esto sirve de varias maneras. Primero, puedes utilizar tus ataques básicos para ralentizar al enemigo, y así poder asestar las habilidades con mayor facilidad. O Segundo, puedes aplicar ataques básicos luego de las habilidades, para así complicar el escape a tu enemigo.
Aquí se pueden apreciar dos resultados:
- El primero : Asalto 5v5
- El segundo: Justa 3v3
Bakasura
¿Por qué? Los ataques básicos son pan de cada día con Bakasura, estás obligado, ya que la habilidad Cuchillas de Carnicero y su habilidad definitiva Regurgitar, constan de estos, por eso, para sacarle el máximo rendimiento, el Martillo viene bastante bien.
Aquí se aprecian 2 resultados, ambos de Justa 3v3
Arachne
¿Por qué? Simplemente… sus dos primeras habilidades se basan en ataques básicos, y su tercera habilidad, en ralentizar, es decir… Te dejo lento y te golpeo hasta que llores.
Aquí se puede apreciar una partida de Justa 3v3.
Vamana
¿Por qué? Pongamos el caso de que utilizas tu habilidad definitiva “Furia Colosal” (Ya seas tanque o de daño). Tus ataques básicos infligen, prácticamente, daño de área, es decir, ¡Ralentizas a todos los que tienes cerca!
Aquí vemos una partida de Asalto 5v5
¡Bueno chicos, esta es una pequeña guía sobre mi objeto favorito dentro del juego!
Me despido, nos vemos en el campo de batalla de los dioses. ¡Saludos!
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