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[SMITE] Notas del parche “Batalla Gélida”.

¡Bienvenidos #PAWAdictos, esta vez les traemos toda la información, desde el servidor global, sobre Bellona, nuevos aspectos, entre otros!

 

Partamos con lo que a todos nos importa.

 

Bellona, Diosa de la Guerra.

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Datos generales:

  • Panteón: Romano.
  • Guerrera.
  • Posee control y efectos de área.
  • Reduce daño recibido.
  • Tiene un efecto de control totalmente nuevo.
  • Aumenta velocidad de movimiento por habilidad pasiva.

Historia/Lore.

Roma le ha olvidado.

Bellona, la Diosa de la Guerra, no se tomó el tiempo para construir templos, o reunir seguidores. Ella favorece solo a quienes, para ellos, la guerra es vida; allí es donde ella florece, no en templos sagrados, o en oradores esperanzados, pero en el barro empapado de sangre, entre las tropas sin aliento, en el fragor de la victoria.

Habilidades

 

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Pasiva: Maestra de Guerra

Luego de acertar o recibir un ataque básico, aumenta las defensas en +5 puntos por carga, y la velocidad de movimiento en un 6% por carga. (Máximo 5 cargas.)

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Habilidad número 1. Barrido de Escudo.

Bellona avanza y embiste usando su escudo, infligiendo 80/120/160/200/240 +40% de su Poder Físico como daño, y ralentizando los enemigos en 30% por 2 segundos. Bellona gana una carga de bloqueo por cada enemigo golpeado. Los bloqueos absorben todo el daño de un ataque básico y refleja el 30% del daño en el área alrededor de ella. Bellona pasará a tener un escudo y su espada, permitiéndole atacar con estos hasta que salga de combate, además, cada 3 ataques básicos exitosos obtiene otra carga de bloqueo. (máximo 3). Reactivación: 15 Segundos. Costo: 60 de maná.

 

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Habilidad número 2: Martillo.

Bellona invoca un Martillo y gira, golpeando cada enemigo alrededor de ella con 30/60/90/120/150 +25% de su Poder Físico, para luego impactar hacia al frente en un ataque por encima del hombro, infligiendo 70/130/190/250/310 +60% de su Poder Físico. Cada enemigo golpeado por el giro, aumenta el daño del impacto final en +30%. Bellona podrá golpear con el Martillo hasta salir del combate. Cada ataque del Martillo dañará a todos los enemigos en el rango de ataque básico. Reactivación: 10 Segundos. Coste: 60/65/70/75/80 de maná.

(You spin me right round baby, right round like a record, baby, right round round round. Kappa)

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Habilidad número 3: Látigo.

Bellona invoca un Látigo, infligiendo 60/100/140/180/220 +50% de su Poder Físico como daño a todos los enemigos en una línea. Los enemigos impactados son desarmados por 2/2.25/2.5/2.75/3 segundos, y no pueden efectuar ataques básico. Bellona ahora ejecuta sus ataques básicos con un Látigo hasta encontrarse fuera de batalla, este, tiene un rango extendido (+4) y cada tercer ataque cura a Belona en 30/50/70/90/110. Reactivación: 18 Segundos. Costo: 70/75/80/85/90 de Maná.

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Habilidad Definitiva: Estandarte de Guerra.

Bellona clava un bandera Romana en el piso, otorgando 15/20/25/30/35 protecciones, e incrementando el Poder Físico en 10/20/30/40/50 a los dioses aliados por 6/8/10/12/14 segundos. Los enemigos que se encuentran directamente debajo de donde la bandera es puesta reciben 100/200/300/400/500 +50% de su Poder Físico como daño y son aturdidos por 1 segundo.


Cambio visual de Ymir

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Este cambio visual afectará a todos sus aspectos. Principalmente a Twitch Ymir.


Nuevos Aspectos

 

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Precio Scylla Pesadilla. Aún no está definido, al menos sabemos que no es un aspecto exclusivo, es decir, no es de cofre.

Precio Hércules “La Roca”. Vendrá dentro de cofre, este todavía no tiene nombre definido, ni precio.

 


Extras/Vídeos.

Nuevo emoticón de Ymir, en el que este baila. Aquí les dejamos un vídeo con el comando VXD (Dance).

 

Los chicos de @SmiteDatamining hicieron estos vídeos con los paquetes de voz de los nuevos aspectos.

Scylla Pesadilla:

 

Hércules “La Roca”:


 

 

¡Esa es toda la información oficial que hay hasta el momento! Esperamos que pronto hayan más novedades, y apenas las sepamos, estaremos informando. ¡Ojalá les haya gustado, adiós chicos!

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SeiryuTerror

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