OTAKING!
Now Reading
ARTURO CASANOVA: Una gran pesar en el mundo del doblaje por su Fallecimiento
Contents

#PAWAdictos! Un día como hoy 18 de Julio 2021 el gran actor de doblaje Arturo Casanova a fallecido, dejando un amplio repertorio de personajes a los cuales le dio vida con su voz. En PAWA te informamos más detalles a continuación.

Arturo Antonio Casanova Pérez, nacido en la Ciudad de México, empezó con la interpretación de personajes en los años 80’s y con su talento en la actuación de doblaje logro darle vida a incontables personajes; tanto de juegos, películas, series y otros. Muchos reconocerán su voz al dar vida a emblemáticos personajes interpretado por él, como:

  • Winston – Overwatch
  • Tahm Kench – League of Legends 
  • Li Shan (padre de Po) – Kung Fu Panda
  • Philip «Phil» Banks – Príncipe del Rap 
  • Rey Randor – He Man

Esta noticia hizo mucho sonido en el mundo de películas, series, y los videojuegos, donde los fans no se quisieron quedar en sin dar su pésame.

  • Aun no se declara el motivo de su deceso. Apenas tengamos un comunicado oficial, actualizaremos este lamentable noticia.

Este es un duro golpe al Mundo del Doblaje en general. Como equipo de PAWA damos nuestros más sentido pésame y esperamos que la familia pueda encontrar el consuelo de esta pérdida.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
0%
8%
15%
0%
77%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,