PORTAL!
Now Reading
[RIOT GAMES] League of Legends: «Gwen» el próximo Campeón que veremos en la Grieta del Invocador
Contents

#PAWAdictos! Riot Games ha revelado que «Gwen» será el nuevo Campeón que veremos en la Grieta del Invocador (familiar a la historia de Viego, más bien, cercano a Isolde; esposa del Rey arruinado). Te informamos más detalles a continuación, aquí en PAWA.

Para aquellos que se estaban preguntando, ¿porqué aún no a salido un Campeón?, bueno el equipo de Riot Games luego de 3 meses, ha revelado más detalles sobre su nuevo campeón Gwen; «The Halloween Seamstress«. De paso, Riot Games liberó videos que te compartimos a continuación:

En el video anterior logramos ver a Isoldre y Viego, los reyes de la Isla de las Sombras siendo felices, antes de la tragedia que sucumbió dicha Isla. En especial vemos la elaboración con mucho cariño por parte de Isoldre a una muñeca. Muñeca que al parecer absorbe cierta parte de el alma de la reina.

Ahora bien, el campeón se nota que tiene una gran movilidad y su diseño tiene muchos detalles, y por parte de la comunidad de League of Legends amó esta revelación. Pero pasando a su kit de habilidades, se puede ver lo siguiente:

  • La habilidad definitiva la hace inmune a las habilidades enemigas y por lo visto tiene opción de desarmar a los rivales
  • Una aguja como habilidad que hasta el momento no se sabe que hace
  • La pasiva tendrá un efecto de ataque aumentado o con más rango
  • Un dash o desplazamiento para acercarte a los enemigos
  • Habilidad de distancia el cual al parecer debes atinarla para hacer un ataque efectivo

Como bien sabrán, el kit que escribimos arriba no es el oficial, es lo que observamos de el campeón, por lo que tendremos que esperar para ver el kit completo de habilidades.

Comentarios

comentarios

What's your reaction?
0%
100%
0%
0%
0%
0%
About The Author
AfroOwO
Hola a todos! (≧◡≦) Me gusta leer mangas, cocinar y escuchar música. En el plano general me gusta hablar con la gente y conocer la historia de sus vidas,